Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, marzo 2024 - 12:36

┃ Yael Rueda

Nico Williams está en el radar del Chelsea / Foto: Reuters

La temporada del Chelsea se quedó lejos de las expectativas provocadas por la gran cantidad de dinero que gastaron en fichajes. Lejos de la pelea por los puestos europeos y con el reciente subcampeonato en la Copa de la Liga, la directiva encabezada por Todd Boehly ya piensa en apuntalar al club.

Tal vez te interese: Enzo Fernández se siente “un poco frustrado” en Chelsea: Su papá le aconsejó tener paciencia

Para la actual temporada ficharon para la zona ofensiva a Nico Jackson, la joven promesa de 22 años que en el Villarreal anotó 13 goles en 47 partidos. Sin embargo, en el conjunto Blue suma 11 dianas en 30 partidos. Números lejanos a la expectativa que se tenía de él, eso sí, la falta de balones a modo es una de las razones por las que no ha podido aumentar su cuota goleadora.

Por las bandas, Raheem Sterling, Mykhaylo Mudryk y Noni Madueke son las únicas alternativas, por lo que los de Londres ya estarían preparando la cartera para firmar a una promesa del futbol español.

¿A quién buscará fichar el Chelsea?

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino tendría en la mira a Nico Williams, el ariete que pertenece al Athletic de Bilbao.

De acuerdo con el Mirror, diario británico, el Arsenal sigue el progreso del atacante, sin embargo, los Blues ya lo tienen en su radar para apuntalar el costado izquierdo. El dinero no sería problema para un equipo que ya gastó un billón de dólares y que quiere regresar a los primeros planos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Nico Williams tiene contrato hasta el 2027 y una clausula de rescisión de 50 millones de euros, aunque esta cifra podría elevarse por la pelea de clubes londinenses.

Los números de Nico Williams en el Athletic

  • 27 partidos
  • 6 goles
  • 11 asistencias
  • 1888 minutos jugados