Con la tecnología de Google Traductor

31, enero 2024 - 6:00

┃ Yael Rueda

Enzo Fernández es una de las figuras del Chelsea / Foto: Reuters

A pesar de la inversión que Todd Boehly ha hecho para reforzar al Chelsea, el conjunto londinense todavía no logra despegar. De hecho, se encuentran en la zona de media tabla en la Premier League, es por ello que el argentino Enzo Fernández siente un poco de frustración, reconoció su padre Raúl Fernández, al tiempo que relató los consejos que le da a su hijo para que pronto los Blues puedan volver a pelear por los grandes títulos.

“Él se siente un poco frustrado porque siempre fue un ganador, entonces pasar por estos momentos no es fácil. Yo le digo que mantenga la calma, que no lea las redes sociales, que se mantenga entrenando y las cosas van a mejorar. Tal es así que van a jugar la final de una de las copas de Inglaterra contra Liverpool”, dijo para ESTO.

Don Raúl Fernández analizó al Chelsea y destacó que los londinenses todavía viven un cambio generacional y tienen muchos jóvenes que buscan ganarse un lugar en el equipo.

“El Chelsea está en un momento de transición, formándolo con juveniles, pero yo le digo que tenga paciencia, que las cosas van a mejorar. Es un equipo joven que necesita adaptación”, explicó.

Don Raúl Fernández expresó que, si los Blues mantienen el trabajo fuerte, el próximo año estarán muy bien, además, destacó que Enzo Fernández todo el tiempo se mantiene con entrenamiento fuerte para estar en las mejores condiciones.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Es un equipo joven que necesita un poco de adaptación, él también va a un futbol muy competitivo. Uno siempre lo está apoyando a la distancia, diciéndole estas cosas, pensando en positivo. Yo le digo que el equipo va a salir adelante. Un añito más y ya él va a estar bien, van a estar mejor. Así que bueno, seguir peleándola porque él nunca se colgó de sus títulos, yo le digo que nunca pierda la humildad, siempre trabajando doble turno, entrenando en el club, cuando va a la casa entrena con un entrenador particular, cuidando su comida, durmiendo las horas que tiene que dormir, a pesar de sus recientes 23 años él es muy grande por la edad que tiene y las responsabilidades que tiene, lo lleva bien adelante”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí