Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2024 - 11:25

┃ Josué Padilla Márquez

Erling Haaland disfruta su tiempo en Manchester. FOTO: Reuters

Hace unas semanas se habló sobre el descontento que supuestamente tenía Erling Haaland en Manchester City, pero parece que no es del todo cierto, ya que el futbolista noruego parece estar tranquilo y feliz con su actual equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ni en la Liga MX! El grosero error de Erling Haaland en el Derby de Manchester

En conferencia de prensa de la Champions League, el atacante fue cuestionado sobre el supuesto descontento. Sin embargo, el atacante de Noruega aseguró que se encuentra muy bien en Inglaterra y su familia también, aunque dejó abierta la posibilidad de irse.

“Disfruto de la vida junto a mis seres queridos y disfruto estar aquí. Yo creo que no se puede saber qué pasará en el futuro, pero estoy feliz. Pueden escribir esto, pero también lo que dije antes”.

ERLING HAALAND, SIN RENCORES CON MESSI

Sobre el tema de que le habrían “robado” el Balón de Oro a Haaland en la entrega de hace un par de meses, el delantero aseguró que Lionel Messi merecía el premio.

“Ganó esos trofeos y ganó también el Mundial. Es el mejor de siempre, en mi opinión”, comentó en la misma conferencia.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Sobre su cuota goleadora, Haaland aseguró que fue el máximo goleador la campaña anterior y esta también lo es, pero puede ser subjetivo el que tenga o no una campaña buena.

“El año pasado marqué 36 goles y fui el máximo goleador. Esta temporada sigo siendo el máximo goleador, con 18, así que puedes pensar que está siendo una buena temporada o no para mí. Yo creo que lo estamos haciendo bastante bien como equipo y ese es mi objetivo. He fallado, he fallado muchas ocasiones y seguramente también lo haga en el futuro y la gente me criticará. ¿Tengo que pensar en ello? No”.