Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2024 - 10:34

┃ Eduardo Pigeón

Haaland ha marcado 79 goles con el Manchester City Foto_AFP

El choque entre el Manchester United y el Manchester City suele ser un duelo que tiene de todo, pasión, intensidad, emociones y grandes jugadores, como es el caso de Erling Haaland, el noruego que llegó al futbol inglés para destrozar la competencia, sin embargo, hasta al mejor cazador se le va la liebre y el “Androide” protagonizó uno de los mayores errores de la campaña y una de las peores fallas en su joven carrera.

Te podría interesar: AFC Wimbledon: El equipo que renació de las cenizas para vencer a su antecesor

Durante la primera mitad del Derby de Manchester y con el marcador 1-0 a favor de los Red Devils, los Sky Blues se lanzaron con todo al frente en busca del tanto que les otorgará el empate antes de irse al descanso, sin embargo, nadie esperaba que el delantero noruego protagonizara un error que quedará guardado para la historia.

Después de un pase a la banda de Rodri para Phil Foden, este centró al área para Haaland quien al intentar meter el balón a la portería de parte interna terminó mandando el esférico por encima de la portería del United.

Nadie en el Etihad Stadium podía creer lo que estaba pasando, pues el delantero que marcó 36 goles durante la temporada 22-23 acababa de dejar escapar el empate de manera increíble.

El tamaño del error fue tan grande que Pep Guardiola no explotó, simplemente se llevó las manos a la cabeza y se limitó a sentarse sin entender qué pasó durante ese momento.

La equivocación de Erling Haaland mandó al Manchester City con desventaja de un tanto después de que el elenco de Guardiola disparó en 18 ocasiones durante la primera mitad.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí