Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2024 - 12:56

┃ Yael Rueda

Mauricio Pochettino sabe que seguir en el Chelsea no depende de él / Foto: Reuters

El entrenador del Chelsea, Mauricio Pochettino, aseguró que sigue confiando en tener el apoyo de los dueños del club, pese a la derrota en la final de la Copa de la Liga, pero admitió desconocer su futuro en Stamford Bridge: “No está en mis manos”.

Tal vez te interese: Fan de Liverpool se ríe en la cara de Enzo Fernández ¡y el del Chelsea amagó con agredirlo! (VIDEO)

Pochettino declaró que mantuvo conversaciones constructivas con los dueños del Chelsea, Todd Boehly y Behdad Eghbali, tras la derrota 1-0 en la prórroga contra el Liverpool en Wembley el pasado domingo.

Esa derrota aumentó la presión sobre el técnico argentino y sobre el multimillonario plantel del Chelsea, que pese a la inversión de los propietarios, está decepcionando esta temporada. Los Blues son décimo primero en la Premier League, con apenas 35 puntos y, salvo milagro, no jugará en Europa la próxima temporada.

“Intercambiamos opiniones tras el partido, a propósito de la oportunidad perdida de ganar un trofeo porque creo que jugamos realmente bien durante 90 minutos“, explicó Pochettino.

“Creamos más ocasiones, pero no fuimos efectivos. Es lo que nos está pasando desde comienzos de temporada”, agregó.

Pochettino dijo que los dueños del Chelsea lo apoyaron

Los propietarios “me mostraron su apoyo tras el partido”, declaró el argentino, que no se atrevió a decir si tendrá el tiempo suficiente para hacer un Chelsea campeón. “No está en mis manos. Depende de ellos confiar o no. No es una decisión del entrenador”.

Por si Pochettino no tuviera ya suficientes problemas, este martes anunció que el delantero francés Christopher Nkunku estará alejado de las canchas aproximadamente un mes por una lesión de la que no dio más detalles.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El domingo entró en juego pasada la hora de juego y acabó la prórroga. “No sabemos cuándo se lesionó”, admitió Pochettino.

Con información de AFP