Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, febrero 2024 - 8:30

┃ Diana Rojas

El argentino no pudo hacer nada para evitar la derrota / Foto: AFP

Luego de la dolorosa derrota en tiempos extra que sufrió el Chelsea frente al Liverpool en la final de la Carabao Cup, Enzo Fernández fue víctima de las burlas de un aficionado de los reds.

Tal vez te interese: ¡Final de infarto! Liverpool es campeón de la Carabao Cup con agónico gol de Van Dijk

Durante la ceremonia de premiación, los jugadores tuvieron que subir hasta el palco de honor de Wembley para recibir su medalla de subcampeón, por lo que estuvieron muy cerca de la afición de ambos equipos.

Allí, uno de los aficionados del Liverpool comenzó a burlarse de los futbolistas del blue y cuando llegó el argentino le gritó “Enzo, no tienes suerte”, mientras se reía. Eso ocasionó una visible molestia en Fernández, quien se detuvo y amagó con acercarse a la persona que continuaba burlándose.

Antes de que Enzo Fernández hiciera cualquier cosa, Conor Gallagher lo tomó de los hombros y lo alejó de la situación, evitando que ésta escalara a mayores.

Chelsea perdió su tercera final de Carabao Cup en cinco años y la segunda frente al Liverpool en las últimas tres temporadas. Liverpool consiguió el título con una base de juveniles en el terreno de juego. Jürgen Klopp fue uno de los hombres más felicitados en el campo, pues anunció su salida del equipo red al final de la presente temporada.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí