Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 20:05

┃ Omar Kuri

La nómina del Necaxa está muy por debajo de los equipos más poderosos de México Foto_Mexsport

Los Rayos del Necaxa son una de las mayores sorpresas que el Clausura 2024 tiene debido a que Eduardo Fentanes ha comandado a un equipo que se encuentra no solo con el invicto, sino que dentro de su plantel cuenta con un proyecto en el que brillan jóvenes mexicanos los cuales tienen al club entre los primeros puestos.

Te podría interesar: Cruz Azul vs Chivas NO se jugará en estadio cd. de los Deportes: ¿por qué y a dónde se cambia?

Varios de sus jugadores que Fentanes ha utilizado en el torneo cuentan hoy en día con los reflectores bajo sus nombres, tal como es el caso de Heriberto Jurado o el de Ricardo Monreal, quienes son los líderes en el proyecto del Necaxa desde hace algunos torneos.

HERIBERTO JURADO (19 AÑOS)

Jurado es una de las grandes sorpresas que el Necaxa ha tenido desde algunos torneos, lo que ha generado que el mexicano se encuentre en la mira de los mejores clubes de la Liga MX.

RICARDO MONREAL (23 AÑOS)

El delantero comenzó con momentos difíciles con los Rayos, lo que ocasionó que tuviera que salir rumbo a los Alebrijes de Oaxaca y luego con Pumas Tabasco. Después de su recorrido por diversos clubes, Monreal regresó al cuadro de Aguascalientes, donde poco a poco ha demostrado ser uno de los atacantes con mayor proyección.

ALÁN MONTES (23 AÑOS)

El hermano menor de César Montes tuvo un comienzo lento en su carrera tras jugar con Raya2 y con el Monterrey hasta que en el 2023 fue que se unió al Necaxa, donde registra 26 goles y se ha afianzado de la titularidad con el cuadro de los Rayos.

EMILIO MARTÍNEZ (20 AÑOS)

Martínez surgió del Puebla, donde consiguió hacerse un espacio en el primer equipo. Aunque en el 2023 su destino estuvo lejos de La Franja al irse al Necaxa. En este momento, ya cuenta con un gol en la Liga MX, además de que es titular en el esquema de Fentanes.

JAIR CORTÉS (23 AÑOS)

El pivote se ha convertido en una de las piezas fundamentales de los Rayos en la mitad de la cancha, en donde a sus 23 años su tarea en el esquema del técnico mexicano es el recuperar el balón, labor que ha conseguido hacerlo en 27 partidos con la playera del equipo de Aguascalientes.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas