Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2024 - 8:57

┃ Omar Kuri

Igor comprende la exigencia de la afición / Foto: Luis Garduño

Tras la victoria de las Águilas del América contra el Cruz Azul por marcador de 1-0, Igor Lichnovsky, defensa del conjunto azulcrema, aseguró que en Coapa no se pueden dar excusas por los resultados que a veces son buenos y en otras ocasiones malas.

Tal vez te interese: ¿Y el “Superlíder”? América se llevó el Clásico Joven ante un temeroso Cruz Azul

“Es difícil hablar porque siento que cuando estás en América no tienes la posibilidad de dar excusas o cumples con tu trabajo y ganas o la gente, el club y la historia te lo van a exigir. Yo creo que el equipo ha sido responsable en buscar los triunfos, ya nosotros sabremos que debemos de mejorar, pero creo que el primer paso era demostrar que el equipo sigue siendo el mismo”, confesó el defensor chileno en zona mixta.

Las Águilas consiguieron cortar la racha de dos encuentros consecutivos sin poder ganar en el torneo al tener una derrota frente a los Tuzos del Pachuca y luego un empate ante el Mazatlán FC.


RECONOCE MAYOR CALIDAD 

Además, Lichnovsky reconoció que el plantel hoy en día es mucho más completo que el semestre pasado, cuando consiguieron de la mano de André Jardine el título en el Apertura 2023, cuando vencieron en la Final en el estadio Azteca a los Tigres que buscaban conseguir el bicampeonato en aquel torneo.

“Sí, creo que somos mejores que ese nivel lo demostramos el torneo pasado. Me es difícil hablar porque nosotros sabemos las razones, pero tenemos que afrontarlo, tenemos que conseguir los resultados, sobre todo porque estamos en dos competencias”, finalizó.

Actualmente, las Águilas se encuentran en el cuarto lugar del Clausura 2024 con 18 puntos. En cambio, en la Concachampions el América consiguió su boleto para los Octavos de Final, donde se medirán frente a las Chivas del Guadalajara en un nuevo capítulo del Clásico Nacional.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí