Con la tecnología de Google Traductor

9, julio 2024 - 21:45

┃ Álvaro Zaldaña

El Necaxa tendrá una serie de televisión foto_ Mexsport

Los Rayos del Necaxa de la Liga MX están de gala. El canal FX y la plataforma de streaming anunciaron que realizarán una seri documental con el nombre de “Bienvenidos al Necaxa”, donde tendrá como productores ejecutivos a las estrellas de Hollywood y que son socios de club Eva Longoria, Ryan Reynolds y Rob McElhenney.

Te podría interesar: El histórico jugador del Real Madrid con el que Mario Carrillo comparó a Alex Aguinaga

¿CÓMO SERÁ LA NUEVA SERIE DE NECAXA?

El proyecto, según la revista Variety, tenrá el mismo tratamiento que el de “Bienvenidos a Wrexham”, que se lanzó en 2022 con la intención de documentar la tradición del equipo inglés que militó por años en la quinta división de Inglaterra y a partir de la 2024-25 estará en tercera. Esto gracias a la inversión de Reynolds y McElhenney hicieron con el club de sus amores.

La serie de “Bienvenidos al Necaxa” comenzó a rodarse este lunes 8 de julio tanto en la Ciudad de México como en Aguascalientes, es decir, el lugar donde los Rayos crearon su mística y también donde tienen como casa actualmente.

El producto audiovisual seguirá de cerca a los Rayos durante el Apertura 2024 y la Leagues Cup, por lo que después del trabajo de postproducción podría ser estrenado después del Clausura 2025 o antes del Apertura 2025.

“La serie seguirá al Necaxa en su esfuerzo por recuperar su lugar como uno de los mejores equipos de México, mientras que su dueña mexicoamericana Eva Longoria intenta darle nueva vida al equipo con la ayuda de sus amigos de alto perfil, incluidos los nuevos copropietarios Rob McElhenney y Ryan Reynolds”, señaló FX como la premisa del proyecto.

La información hace hincapié en que más allá de los triunfos deportivos, el objetivo de la serie es realzar al Necaxa como marca comercial tanto en México, a nivel internacional, en la televisión y también en plataformas de streaming como justamente es Disney Plus.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas