Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, febrero 2024 - 23:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Los Rayados tuvieron una fiesta de goles / Foto: Mexsport

Los Rayados del Monterrey se adueñaron del tercer lugar de la tabla general, después de imponerse 3-0 a los Bravos de Juárez, en la continuación de la jornada 8 del Clausura 2024.

Tal vez te interese: Querétaro derrotó a un débil Puebla que agoniza y está peor que nunca

El revés dejó en el sótano de la tabla general a los fronterizos y se mantiene como uno de los dos equipos que no ha podido ganar en el certamen junto con los Xolos de Tijuana.

Este encuentro marcó el inicio de la gestión del brasileño Mauricio Nogueira Barbieri como timonel de los Bravos, tras la salida de Diego Mejía y de que no se mantuvo en el interinato Juan Antonio Torres Servin.

Las tres anotaciones cayeron en la parte complementaria. Al minuto 51′, Sergio Canales controló en la frontera del área, mandó un zapatazo que desvió la defensa y se incrustó en el marco defendido por Sebastián Jurado.

Al 57′ cayó el segundo de la noche; Brandon Vázquez se quitó la marca de un enemigo y lanzó un escopetazo que se incrustó cerca del palo izquierdo.

Rayados consiguió el 3-0 tras un balazo de Maximiliano Meza que se incrustó en el ángulo izquierdo para sentenciar el compromiso.

La victoria le permitió a los dirigidos por Fernando Ortiz mantenerse como uno de los dos equipos que no ha perdido en la actual temporada junto con los Ralyos del Necaxa.

La situación se complica más para los Bravos ya que se ubican en el sótano de la tabla de cocientes y, por ende, es el candidato principal para pagar una multa millonaria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí