Con la tecnología de Google Traductor

16, febrero 2024 - 14:42

┃ Omar Kuri

Leo Suárez ve un Pumas que puede ser campeón / Foto: Mexsport

Leo Suárez, jugador de los Pumas, destacó que el plantel que es dirigido por Gustavo Lema tiene posibilidades de poder conseguir el octavo título del equipo.

Tal vez te interese: ¡Malas noticias para Pumas! Chino Huerta ahora podría perderse el duelo ante Santos

“El equipo es fuerte, está muy bien, estamos trabajando para eso y sí, yo creo que hay un equipo para pelear por el título. Desde los torneos pasados, los Pumas siempre vienen peleando mucho y nada. Para eso estoy acá para poder aportar mi granito de arena y poder llegar lo más lejos posible”, confesó.

Los Pumas, en los últimos torneos, han conseguido acceder a la Liguilla, pero se les ha negado levantar el título lo que ha generado que la institución cuente con 13 años sin poderse coronar como campeón dentro del futbol mexicano y es que la última ocasión que lo consiguieron fue en el Torneo Clausura 2011 cuando vencieron a Monarcas Morelia.

LEO SUÁREZ DESTACÓ JUGAR EN LA TARDE

Además, Leo señaló que les beneficia poder jugar sus partidos en la tarde en lugar de a mediodía.

“Jugar a las 12 es complicado, aunque, pero bueno, nosotros estamos preparados para el horario que sea. En lo personal te digo que el horario de la tarde es mucho más lindo”, finalizó.

Actualmente, los Pumas en el primer torneo con Gustavo Lema como entrenador han conseguido escalar hasta el quinto lugar de la tabla general con tres victorias, tres empates y una derrota, para así tener 12 puntos en siete partidos que han jugado.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, los del Pedregal han conseguido hacer del estadio Olímpico Universitario una fortaleza para el Clausura 2024, ya que de los cuatro partidos que han jugado en casa cuentan con tres victorias y un empate.