Con la tecnología de Google Traductor

11, febrero 2024 - 13:11

┃ Rubén Beristáin

Pumas solo tendrá 3 juegos programadas al mediodía Foto_Mexsport

El reclamo fue público. Eduardo Salvio, como capitán de Pumas, habló por todos los integrantes de la plantilla universitaria. El Toto expresó que ‘odian’ jugar al mediodía, así como lo hicieron en la sexta jornada del Clausura 2024 ante Puebla.

Te podría interesar: Pablo Repetto ha sido despedido como DT del Santos tras la goleada ante Tigres

El presidente del conjunto felino habló al respecto. Luis González aceptó a su llegada al estadio Olímpico que todo lo que se ha dicho sobre ese horario ha sido escuchado por la directiva, es por eso que para este torneo únicamente serán tres partidos en ese horario con el sol incesante.

“Siempre vamos a apoyar a nuestro jugadores, es la intención de la directiva. Muestra de ese apoyo es que en este torneo se jugarán mínimo de partidos en este horario. Son factores para atender sus necesidades. Ya viene esta tendencia. Esta intención se lleva de la mano con los aficionados y la Liga”, aseguró.

Fue en la primera jornada ante Juárez, después en la sexta contra los Camoteros y hasta la fecha número 11 volverán a repetir dicho horario ante Xolos de Tijuana. Los restantes serán a las seis de la tarde y nueve de la noche. Ese cambio ha empezado, pero también es paulatino. “Vamos en esa tendencia en hacer eco a lo que convenga al futbol y a nuestros jugadores. Ya estamos mostrando que vamos en ese sentido”, afirmó.

Para el mandamás auriazul será hasta que finalice el actual certamen cuando tomen una mejor decisión en cuanto al éxito de la “El análisis lo haremos al final del torneo porque ya tendremos las circunstancias, buscamos lo mejor para Pumas y las necesidades de nuestros jugadores, vamos en esa línea de tener un mejor horario”, finalizó.

LA AFICIÓN DE PUMAS TAMBIÉN ESTUVO DE ACUERDO

El Diario de los Deportistas cuestionó a varios aficionados que se dieron cita en el Universitario por la tarde de este domingo. Aunque a algunos no les pareció las formas de cómo se expresó Salvio en su queja al ser un profesional, sí coincidieron con su número 10 y también prefieren los partidos más tarde o por la noche. Todo es beneficio del espectáculo y también de la propia salud de los futbolistas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí