Con la tecnología de Google Traductor

3, febrero 2024 - 19:31

┃ Arturo Méndez

Édgar Méndez le dio el empate a los Rayos sobre el final. FOTO: Mexsport

FC Juárez sigue sin saber lo que es ganar en el Clausura 2024. Los Bravos tenían la victoria sobre Necaxa en la mesa. Sin embargo, Édgar Méndez salió de la banca del Rayo para rescatar el empate en el último suspiro del partido. 2-2 final.

TE RECOMENDAMOS: Monterrey, Tigres, América y Necaxa; los invictos del Clausura 2024

Durante el primer tiempo los fronterizos lucieron perfectamente acoplados de medio campo hacia adelante. La línea defensiva causó varios sustos en el arco, para su fortuna Sebastián Jurado salió inspirado en el Olímpico Benito Juárez. Muy temprano en el duelo apareció Santos para vacunar al Rayo

Castillo brincó las lineas y envió un pase filtrado para el delantero uruguayo que recibió el balón y ante la permisiva cobertura de Mayorga dejó pagando al arquero Unsain. Necaxa despertó con el gol y emparejó la posesión del balón, con embargo, Calvo anuló cualquier tipo de intento por dominar el campo con sus recuperaciones de balón para los locales.

Paradela fue mas inteligente que el resto de los participantes en el juego y si esperar una jugada elaborada tomó el balón en los linderos del área de Jurado y consiguió la igualada al 31’.

Luego del entretiempo Juárez llevó el partido a su ritmo y paulatinamente fueron llevando el esférico a territorio rival. Villalpando condujo el balón y sirvió para Michael Santos que de zurda concretó su segundo gol de la noche ante la salida de Luis Unsain. Eduardo Fentanes volteó a su banca y envió tres cambios de golpe tras verse abajo en el marcador.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Édgar Méndez, Alejandro Andrade y Heriberto de Jesús tuvieron cerca de un cuarto de hora para cambiar el rumbo del partido, finalmente fue el español quien lo logró. Con menos de un minuto en el tiempo agregado, los hidrocálidos bombardearon el área de Jurado y tras una serie de rebotes el balón encontró en Méndez un rematador para el empate definitivo a dos goles.

Fentanes y el Rayo se están acostumbrando a sufrir en el campeonato, aunque rescataron un punto de la frontera. En tanto Juárez, ya sin Mejía siguen sin conocer la victoria.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí