Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 20:06

┃ Omar Kuri

Hay equipos en el Clausura 2024 que no han perdido. FOTOS:MEXSPORT

Rayados de Monterrey, Tigres, América y Necaxa han conseguido comenzar de la mejor manera el Clausura 2024. Pues los cuatro clubes se mantienen como los únicos equipos en el torneo que se mantienen invictos tras cuatro fechas transcurridas.

Los pupilos de Fernando ‘Tano’ Ortiz han sabido dejar atrás la etapa con Rogelio Funes Mori como el encargado de comandar la ofensiva del equipo. Pues con la llegada de Brandon Vázquez los regiomontanos han conseguido 10 puntos. Además de que son la mejor ofensiva del torneo con ocho tantos anotados en donde el fichaje ‘bomba’ es su mejor artillero con tres anotaciones.

Del lado de las Águilas del América, André Jardine decidió ser conservador al mantener a toda la plantilla campeona en el equipo. Aunque incorporaron solamente a Christian ‘Chicote’ Calderón, fichaje que benefició a los de Coapa, pues son la mejor defensa del torneo sin recibir goles gracias a las actuaciones que Luis Malagón ha tenido con el equipo desde el certamen pasado donde fue crucial para conseguir el campeonato.

Los Tigres de la mano de Robert Dante Siboldi volvieron a tener el nivel al que ya acostumbraron a sus seguidores durante años. Ahora el equipo se encuentra en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, al igual que Rayados y América, además de que Sebastián Córdova y sus tres tantos lo colocan en la lucha por el título de goleo.

Por último, Eduardo Fentanes consiguió cambiar la ideología de juego del equipo, ya que después de finalizar el Apertura 2023 en el último lugar, el entrenador mexicano en el Clausura 2024 tiene al equipo en el cuarto lugar con ocho unidades, producto de dos victorias y dos empates que tuvieron frente a las Águilas y contra los Pumas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CONTRA QUIÉN BUSCARÁN MANTENERSE INVICTOS?

De los cuatro equipos el que se encuentra con facilidad de mantener el invicto son los Rayos del Necaxa, que estarán viéndose frente a los Bravos de Juárez, que se encuentran sin Diego Mejía como entrenador del equipo.

Por el otro lado, América tendrá su primera prueba de fuego cuando reciba a los Rayados en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, mientras que los Tigres en el estadio Universitario a los Pumas, que tienen a Eduardo Salvio y a Ulises Rivas como sus referentes en el ataque al contar con tres tantos cada uno

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí