Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, febrero 2024 - 19:29

┃ Omar Kuri

Hay equipos que no han ganado ningún partido este Clausura 2024. FOTO: MEXSPORT

El Clausura 2024 no comenzó de la mejor manera para cinco clubes de la Liga MX, pues Puebla, Mazatlán FC, los Bravos de Juárez, Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos del Querétaro son los únicos equipos que en las cuatro fechas que han disputado siguen sin conocer lo que es ganar en el torneo.

TE RECOMENDAMOS:Bravos ya tendría al sustituto de Diego Mejía, ¿un campeón de Liga MX?

A PUEBLA SE LE ESCAPAN LAS VICTORIAS

La Franja del Puebla ha dejado escapar los tres puntos en dos ocasiones, pues su único empate del torneo se dio frente al Toluca después de que los pupilos de Carbajal tuvieran la ventaja en el marcador. El resto de sus compromisos han dejado ir la victoria, ya que contra Rayados y contra Santos Laguna fueron superados, mientras que contra Necaxa en los últimos minutos dejaron ir la ventaja que habían conseguido.

CON MAZATLÁN NO ‘AMARRAN’ LOS FICHAJES

Mazatlán, por su parte, demostró que a pesar de los fichajes que hicieron como Yostin Valadez, Brian Rubio y Stiven Plaza, entre otros, el equipo hiló tres derrotas consecutivas, pues fue superado por el Atlético de San Luis, Toluca y Cruz Azul. Aunque en la pasada Jornada 4, los dirigidos por Ismael Rescalvo tuvieron su primer punto tras dejar ir el triunfo frente al León.

BRAVOS YA HASTA SE QUEDÓ SIN TÉCNICO

El mal inicio del torneo cobró factura con los Bravos de Juárez, ya que el único punto que tienen en el torneo y las derrotas que han tenido con Pumas, América y Atlas originaron que la directiva del equipo decidiera cesar a Diego Mejía como entrenador del equipo tras tres torneos en el club.

XOLOS Y GALLOS, REYES DEL EMPATE

Los Xolos de Tijuana y el Querétaro han tenido, a pesar de su comienzo lento, han logrado sacar empates, pues de lado de la Jauría en la Jornada 2 y 3 igualaron contra Atlas y Chivas, mientras que sus dos derrotas se dieron frente al América y Cruz Azul lo que ha generado que las faltas de resultados pongan al equipo en problemas dentro de la tabla de cociente.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En cambio, los Gallos, a pesar de no contar con una victoria en el torneo sus puntos se han dado frente al Toluca, quitándole el triunfo a los Rayados y contra los Tigres, mientras que la única derrota de los pupilos de Mauro Gerk se dio contra las Águilas del América.

¿CONTRA QUÉ EQUIPO PODRÍAN TENER SU PRIMERA VICTORIA?

La Jornada 5 comenzará con Querétaro contra Cruz Azul en el estadio La Corregidora y seguirá con el Puebla midiéndose frente al Mazatlán en el estadio Cuauhtémoc. En cambio, el sábado los Xolos irán a Hidalgo para jugar ante los Tuzos del Pachuca, mientras que los Bravos en el estadio Olímpico de Juárez recibirán al Necaxa.