Con la tecnología de Google Traductor

1, febrero 2024 - 17:13

┃ Omar Kuri

Diego Mejía era el único DT mexicano en la Liga MX. FOTO: MEXSPORT

Los Bravos de Juárez se encuentran en la búsqueda de un nuevo técnico después del despido de Diego Mejía, pues la directiva tiene en mente traer a Juan Reynoso o a Gabriel Caballero para ser el encargado de dirigir al equipo.

De acuerdo con FOX Sports, ambos son del interés de la directiva, pues esta sería la segunda oportunidad de Caballero con el club. En cambio, Reynoso volvería a la Liga MX tras su paso como entrenador de la Selección de Perú.

BRAVOS BUSCA VIEJOS CONOCIDOS DE LA LIGA MX PARA SUSTITUIR A MEJÍA

Ambos son entrenadores que ya conocen la Liga MX, ya que el argentino ha estado al frente de equipos como Pachuca, Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa, FC Juárez y Mazatlán FC, en donde estuvo desde el Apertura 2022 hasta su salida del equipo en el Clausura 2023 siendo reemplazado por Christian Ramírez y luego Rubén Omar Romano.

Por el otro lado, Reynoso ya sabe lo que es ser campeón en la Liga MX, pues el peruano, tras su paso por Necaxa, fue quien tomó las riendas de Cruz Azul en 2021 tras la renuncia de Robert Dante Siboldi.

Con La Máquina Juan Reynoso consiguió que el equipo fuera líder del Guard1anes 2021 para luego alzarse con el título donde consiguieron romper la sequía de varios años sin alzarse con el campeonato dentro del futbol mexicano para después tomar las riendas de la Selección de Perú en donde permaneció en el banquillo desde 2022 hasta su salida del equipo en el 2023.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Bravos, con la salida de Mejía del equipo, se encuentran en el antepenúltimo lugar de la tabla general con un punto conseguido, además de que la institución fronteriza se encuentra en la última posición en la tabla de cociente, por lo que tendrían que pagar los 80 millones de pesos como multa por haber finalizado en dicha posición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí