Con la tecnología de Google Traductor

22, enero 2024 - 11:08

┃ Elihu Llano

R-Truth estuvo cerca de perder una pierna / Foto: Cortesía WWE

R-Truth, luchador en activo de WWE, habló en el podcast de Cheap Heat y reveló que estuvo cerca de perder una pierna debido a una de las lesiones más recientes que sufrió, pues su herida tenía hasta cinco bacterias diferentes.

TAL VEZ TE INTERESE: WWE en Veracruz: el show ‘olvidado’ por los fans para poco más de 3 mil fanáticos

El más de 50 veces campeón 24/7 en WWE contó que tenía un agujero en su rodilla debido a una desgarradura rutinaria de cuádriceps. Esa fue la herida que se infectó y ahí los médicos contemplaron la opción de amputarle la pierna.

“Tenía un agujero en la rodilla. Un agujero. Tenía cinco bacterias diferentes que causaron una infección junto con MRSA, estafilococos y sus primos y parientes. Todo comenzó como una desgarradura rutinaria del cuádriceps. De hecho, desgarré mi cuádriceps inferior”, dijo.

R-Truth confirmó que ya había pasado por varias cirugías de ese estilo pero la infección no se iba. Por lo tanto, estuvo casi seis meses en tratamiento para eliminarla, pero pese a que pasaba el tiempo, el diagnóstico y la recomendación era la misma.

“Y fueron adentro, supongo que podría haber sucedido durante la cirugía. Pero fui a que me quitaran los puntos y fue entonces cuando descubrimos que las bacterias. La infección, estaban comiendo desde adentro hacia afuera, así que ahí es de donde venía el agujero”, aseveró.

Desde ese momento, la superestrella comenzó a valorar más tener la plenitud de condiciones físicas, además de que también se propuso convivir más con sus hijos. A sus 52 años, sabe que muy difícilmente volverá a ser campeón y, por ende, prefiere dedicarse a su familia.

“Llegó el momento en el que yo ya había pasado por tres cirugías por esto y la infección aún estaba allí, así que necesité otro PICC también. Así que, fueron como cuatro meses, cinco meses tratando de eliminar la infección, frenarla, detenerla. No volverse loco mentalmente porque había una posibilidad, dijo, la otra opción era la amputación. Así que pasar de hacer cosas con el Campeonato 24/7, correr por ahí. Hacer cosas con mis hijos, a NXT, Grayson Waller y yo rompiéndola, y haciendo cosas. A detenerme y que me digan esto, fue una gran realidad. Fue un momento de frenar en seco”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas