Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2024 - 20:56

┃ Rodrigo Vázquez

Guardado regresará a la Liga MX después de 16 años en Europa Foto_@Real Betis

Andrés Guardado tendrá un apoteósico retorno a México, siendo el bombazo de la Liga MX en este Clausura 2024, el nuevo “Principito esmeralda” será presentado en ceremonia abierta al público, así lo ha confirmado el Club León, institución encargada de repatriar al mediocampista.

Te podría interesar: Andrés Guardado sueña con ser técnico y dejar su selló “Guardadista”

Para darle una bienvenida de auténtica “rockstar” el futbolista de 37 años tendrá su presentación el próximo martes 23 de enero en una ceremonia planificada a puerta abierta en el Estadio León.

Según lo informado la institución verdiblanca mediante un vídeo publicado en las plataformas de redes sociales, la bienvenida de Guardado será en punto de las 19:30 horas.

Hola nos vemos pronto en el estadio de Club León, quiero verlos todos el día de mi presentación, así que sigan las redes Club León. Prepárense”, expresa brevemente Guardado en el víde.

Los aficionados podrán ingresar al cubil felino desde las 18:00 horas por las Puertas Preferente 7 y 8, cuyo acceso está ubicado a un costado del monumento “El Arrojo”.

ANDRÉS GUARDADO NO ES EL PRIMERO QUE TENDRÁ UNA MAGNOPRESENTACIÓN CON EL LEÓN

Desde que Grupo Pachuca tomó las riendas de la institución “zapatera” se tiene antecedentes de grandes presentaciones para esos refuerzos que han “roto” el mercado mexicano.

El primero fue Rafael Márquez que vistió por primera vez los colores verde y blanco el 14 de diciembre de 2012. En aquella ocasión los seguidores panzas verdes abarrotaron la Zona A.

Otro que congregó a cientos de fanáticos en las tribunas del cubil esmeralda fue Landon Donovan, la figura estadounidense salió del retiro para sumarse a Club León y su presentación fue la noche del 15 de enero del 2018.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas