Con la tecnología de Google Traductor

9, enero 2024 - 17:53

┃ Arturo Méndez

El mexicoamericano deberá decidir su futuro / Foto: Cade Cowell

Chivas sigue trabajando a marchas forzadas para conseguir refuerzos para el equipo de Fernando Gago. El Clausura 2024 está a la vuelta de la esquina y la directiva encabezada por Fernando Hierro ya tendría amarrado el fichaje de Cade Cowell.

TAL VEZ TE INTERESE: Amaury Vergara cierra la puerta a naturalizados en Chivas: “nunca”

De acuerdo a los reportes del periodista César Luis Merlo, el Rebaño habría llegado a un acuerdo con el San José Earthquakes, esto en una transacción de compra definitiva por el jugador. Esto a cambio de una cantidad cercana a los 4 millones de dólares.

Con el arribo del futbolista californiano, pero de ascendencia mexicana por parte de su madre, los rojiblancos sumarían a sus filas a su segundo refuerzo en este mercado invernal. La posición en la que Cowell se desempeña actualmente es ocupada por Roberto Alvarado e Isaac Brizuela en el cuadro rojiblanco, por lo que tendría que competir con ambos elementos tras el status de Alexis Vega, quien se encuentra ‘congelado’.

MATÍAS ALMEYDA INTENTA LLEVÁRSELO A GRECIA

Cowell debutó en la máxima categoría del futbol estadounidense con el San José en marzo del 2020 gracias a la confianza que le brindó Matías Almeyda, último entrenador con glorias en Verde Valle. Por tal motivo existe cierto aprecio por el ‘Pelado’. Ahora, el estratega argentino estaría ‘alterando’ el rumbo del fichaje del delantero con las Chivas, ya que también desea hacerse con sus servicios.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

La intención de Almeyda es llevárselo al AEK de Atenas para reforzar el equipo que dirige, en donde actualmente militan los mexicanos Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda. A sus 20 años, Cade ha llamado la atención de diversos equipos, pero parece que las Chivas son los que llevan la delantera en las negociaciones, con sólo una rúbrica del delantero pendiente, su destino aún está en incertidumbre.