Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

11, junio 2024 - 17:23

┃ Álvaro Zaldaña

Omar Govea buscará convertirse en referente de Chivas / Foto: Cortesía @Chivas

Omar Govea y Daniel Aguirre, los dos primeros refuerzos que ha anunciado Chivas rumbo al Apertura 2024, ya se pusieron a las órdenes de Fernando Gago y se integraron a la pretemporada rojiblanca en Cancún.

Te podría interesar: Así alinearían los Tigres de Paunovic con ¡tres refuerzos de Chivas!

El ex jugador de Rayados y canterano del América, agradeció las amenidades y el recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros en cuanto llegó a la concentración.

“Si bien recién empecé a convivir con ellos, me bastó poco tiempo para saber que es un grupo muy sano, que quiere conseguir cosas importantes. Me recibieron muy bien, ya conocía a algunos. Para ser mis primeras horas me siento bien y contento”, dijo para Chivas TV.

¿Qué dijo Omar Govea en su primera día oficial con Chivas?

Asimismo, Govea se mostró emocionado por formar parte de los rojiblancos y entendió desde el primer momento que el equipo tiene potencial para competir en los torneos venideros.

“El viaje ni se siente cuando tienes tantas ganas de llegar a un lugar. Tenía muchas ganas de vivir mi primer día, también de convivir con la gente. El entrenamiento estuvo bien, me siento emocionado. Hicimos un poquito de físico y aspectos tácticos que le hacen bien al equipo. Con buenas sensaciones con el grupo”, apuntó.

Mientras tanto, Daniel Aguirre, quien fue el último en refuerzo anunciado tras su paso por el LA Galaxy de la MLS, fue más directo y se comprometió a esforzarse para ayudar a sus nuevos compañeros.

“Estoy listo para darle a todo, poner todo mi esfuerzo. Soy un mediocampista técnicamente bueno, voy a dar intensidad y voy a ayudar a todos mis compañeros a ser mejores en el campo y ellos a mí. Obviamente quiero meter goles y todo, pero mi objetivo aquí es ayudar y ganar partidos”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Chivas continuará con su pretemporada en Cancún hasta el martes 18 de junio, cuando regresarán a Guadalajara para preparar el inicio del Apertura 2024