Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2024 - 13:20

┃ Jorge Briones

Rafael Nadal se ubica entre los principales candidatos a ganar el Australian Open. FOTO: Reuters

Un partido le tomó a Rafael Nadal despejar gran parte de las dudas que existían en torno al nivel que mostrará tras su regreso de un largo período de inactividad.

TE RECOMENDAMOS: Nadal derrotó a Thiem en su regreso a las canchas: “Es un comienzo positivo”

Tuvo que pasar casi un año para que el legendario tenista español volviera a la actividad. Lo hizo con una gran exhibición ante el austriaco Dominic Thiem. Su actuación movió inmediatamente las líneas en las Casas de Apuesta de cara a lo que será su participación en el Abierto de Australia.

Nadal, de 37 años y actual número 672 del mundo, dio un salto hasta la quinta posición entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam de la temporada.

La línea a que Rafa gana el título por tercera ocasión en su carrera en Melbourne Park está en +1,200, es decir que, por cada 100 pesos apostados, paga 1,300.

El pasado y las hazañas que ha conseguido en los últimos años ha provocado que los apostadores lo coloquen por encima de jugadores como el alemán Alexander Zverev, el noruego Casper Ruud, el griego Stefanos Tsitsipas y el danés Holger Rune, entre muchos otros.

Solamente hay cuatro tenistas que aparecen con más posibilidades de adjudicarse el Australia Open.

El serbio Novak Djokovic es el amplio favorito con una línea de -106, seguido por el español Carlos Alcaraz (+225), el ruso Daniil Medvedev (+500) y el italiano Jannik Sinner (+600).

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

FAVORITOS A GANAR EL ABIERTO DE AUSTRALIA 2024

POS. JUGADOR LÍNEA
1 Novak Djokovic -106
2 Carlos Alcaraz +225
3 Daniil Medvedev +500
4 Jannik Sinner +600
5 Rafael Nadal +1,200