Con la tecnología de Google Traductor

19, diciembre 2023 - 17:28

┃ Jorge Briones

Aaron Rodgers ya no jugara toda la temporada. Foto: AFP

La mala primera experiencia de Aaron Rodgers en los Jets está lejos de acabar con sus sueños.

TE GUSTARÍA: ¡ Los Steelers van en picada! Ahora cayeron con los Indianápolis Colts

El experimentado quarterback, de 40 años, tiene claro que todavía le queda más de capítulo por sortear en la NFL y cuando se especulaba con un pronto regreso luego de haberse lesionado del tendón de Aquiles izquierdo, fue el propio jugador quien confirmó que no volverá a los emparrillados para la parte final de la temporada 2023, pero también dejó en claro que espera jugar más allá de su actual contrato.

“Si estuviera al 100% hoy, presionaría para jugar. Pero no lo estoy… lo empujé tan lejos como pude”, manifestó el cuatro veces MVP de la liga.

Aaron Rodgers se lesionó en el partido de la Semana 1, echando por la borda cualquier opción que tenía la escuadra de Nueva York por trascender en una campaña donde llegaban como uno de los principales favoritos al título en la Conferencia Americana.

A-Rod firmó un contrato de dos años durante el verano pasado, con lo que dio por terminada su etapa con los Green Bay Packers. Es decir que todavía regresaría para la temporada del 2024, pero todo parece indicar que quiere cumplir con esos dos años de contrato y lo alargaría hasta el 2025.

“No creo que el año que viene, sea mi último año. Creo que el futuro será brillante”, destacó el campeón de un anillo de Super Bowl, Aaron Rodgers.

No ha sido un año fácil para Rodgers. Su primera experiencia fuera de Green Bay apenas le duró una serie de jugadas antes de lesionarse y perderse toda la temporada.

“Esa no será la imagen duradera de mí con una camiseta Jets. La noche siempre es más oscura antes del amanecer y vamos a levantarnos de nuevo”, precisó Rodgers.

A sus 40 años de edad, Aaron todavía quiere escribir una última página en su libro dentro de la NFL.

RIDER ACABÓ CON LA PACIENCIA DE LOS FALCONS

La posición de quarterback está acabando con las opciones de los Atlanta Falcons en la temporada 2023 de la NFL.

La franquicia de la NFC Sur volverá a cambiar a su pasador titular, al mandar a la banca a Desmond Rider en detrimento de Taylor Heinicke. Con este movimiento, los Falcons buscan volver a zona de playoffs luego de la inesperada derrota ante los Carolina Panthers.

“Esa usualmente no es una gran situación. Quieres ser justo y objetivo, y obviamente dar a la gente la oportunidad. Fue una creencia en él, sin importar lo que suceda. No significa que se haya acabado la carrera de nadie, pero debemos hacer lo que es mejor para este equipo, ahora”, comentó el entrenador en jefe Arthur Smith sobre el cambio de QB titular.

Ridder viene de un partido donde solamente completó 12 pases para 152 yardas, un TD y una intercepción.

Esa derrota dejó a los Falcons fuera de zona de playoffs, con marca de 6-8, una por detrás de Saints y Buccaneers en su división.

Heinicke ha jugado tres partidos esta temporada, donde perdió dos de ellos apenas lanzó para 498 yardas, con tres TD y una intercepción.