Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2024 - 17:18

┃ Álvaro Zaldaña

Jared Goff ya está en la lista de los QB's mejor pagados de la NFL / Foto: Cortesía NFL

Después de varios rumores en la temporada baja de la NFL, el quarterback de Detroit, Jared Goff, acordó una millonaria extensión de contrato con los Lions por los próximos años y 212 millones de dólares, según informó la Liga.

Te podría interesar: Patrick Mahomes vs Lamar Jackson , ¿Cuándo es el Kick Off de la NFL?

Goff cobrará 53 millones de dólares al año, con lo que se convirtió en el segundo quarterback mejor pagado actualmente en la NFL, solamente por detrás de Joe Burrow de los Bengals que contabiliza 55 MDD y por encima de Justin Herbert que percibe 52.5 MDD. Además, en el nuevo contrato del pasador existe una cláusula que permite una nueva extensión por un año más en el 2028.

En 2023, el mariscal nacido en California hizo historia al llevar a los Lions a la postemporada como campeón de la División Norte de la Conferencia Nacional, por primera vez desde 1993.

¿Cuáles fueron los números de Jared Goff con los Lions en la temporada 2023?

Goff jugó 17 partidos con récord de 12-5, donde logró 30 pases de touchdown, 12 intercepciones, 4 mil 575 yardas por aire y 67.3 en porcentaje de pases completos.

Asimismo, el mariscal de campo participó en los tres partidos que tuvo en la postemporada donde vencieron 24-23 a los Rams en la Ronda de Comodines, a Buccaneers por 31-23, hasta que cayeron por 34-31 ante San Francisco en la final de la Conferencia Nacional.

En postemporada Goff completó 77 de 111 pases, sumó 837 yardas, consiguió cuatro anotaciones y no sufrió ninguna intercepción.

La renovación del quarterback significa el broche de oro que asegura que el talento se quede en Detroit. Antes los Lions también extendieron el contrato de Amon-Ra St. Brown, receptor estrella del equipo, además del tackle ofensivo Penei Sewell.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los rivales que Lions enfrentará en temporada 2024 de la NFL serán Rams, Seahawks, Jaguars, Titans, Buccaneers, Bills, Cardinals, Texans, Colts, 49era, Cowboys, Packers, Vikings y Bears.