Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2023 - 14:07

┃ Abril Villegas

Keita Baldé reportó el robo de objetos de valor. Foto: cortesía

El futbolista del Espanyol del Barcelona Keita Baldé denunció a la policía que el pasado 11 de diciembre cuando entraron a su casa y el robaron varios objetos.

TE GUSTARÍA: Champions League: ¿cómo se jugarán los octavos de final?

El madre del Keita Baldé fue la encargada de avisarle a las autoridades, los Mossos d’Esquada comenzaron la investigación. De acuerdo con información de la policía. Fue el propio Baldé quien aseguró que se llevaron diversos objetos de valor que guardaba en una caja fuerte, incluyendo relojes de lujo. 

La residencia del senegalés se ubica en la exclusiva zona de Arenys de Mar. Donde la mamá del jugador del Espanyol fue encerrada en un cuarto, mientras que los delincuentes se dedicaron a buscar los objetos de valor. 

La policía comenzó una investigación para dar con los presuntos asaltantes. Pero no se descarta que los delincuentes formen parte de una banda especializa que se dedica a este tipo de delitos en Europa.

Keita Baldé espera que las autoridades den pronto con los asaltantes, Y se logre dar con el paradero de la banda y se puedan recuperar los objetos de valor que fueron sustraídos de la casa del futbolista.

Baldé se encuentra en Andorra con el Espanyol para jugar contra el equipo del Principado dentro de la jornada 20 de la Liga Hypermotion. El delantero fue suplente en el último encuentro de los pericos contra el Zaragoza que acabó con empate a un gol.