Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2023 - 9:23

┃ Yael Rueda

Cibernético es considerado como uno de los luchadores más polémicos del país / Foto: Cortesía Multienfoque

Uno de los luchadores más queridos de la baraja luchística nacional es el Cibernético. El llamado ‘Devorador de pecados’ hizo fama no solo por su personalidad en el ring, sino por los escándalos que tuvo en televisión nacional, siendo el más impactante una pelea al aire en contra del exboxeador y diputado Jorge Kahwagi.

Tal vez te interese: Latin Lover explotó contra Atlantis, Konnan y otras figuras de la lucha libre

La pelea se dio en un programa conducido por Israel Jaitovich, donde el gladiador y el otrora diputado tuvieron un encuentro. En dicha emisión se hacía un torneo de vencidas en el que ambos se enfrentaron, dando entrada a uno de los momentos más recordados de la televisión mexicana.

A mí Kahwagi me caía mal porque desmadró el boxeo. Yo soy muy aficionado del boxeo, me llevo bien con la Chiquita González y con otros. Ese wey desmadró el box y era muy obvio que estaban muy armadas sus peleas. Yo le tenía coraje porque decían que le pagaba a los peleadores con los que hacía show”, expresó el gladiador en una entrevista con Gusgri.

“Una vez fui al programa de Jaitovich y me dijeron que estaba él y que la producción quería que me aventara unas fuercitas con él y que yo perdiera. Ya parece que yo me iba a dejar ganar nada más por los huevos del productor. Le dije que no me iba a prestar a esa mamada”, agregó.

El luchador aseguró que un directivo de la Triple A le marcó para decirle que se debía dejar ganar, algo a lo que él no se prestó.

“Me habló uno de los directivos para decirme que me tenía que dejar perder. Yo siempre estuve criticando a ese cabrón, y como siempre he sido medio ingobernable, ahí lo pueden ver en el video, lo agarraba y yo me soltaba y me volvía a soltar. En una de esas le dije ‘párate’ y que se para, me aventó un chingadazo. Me pasó cerquita y me lo agarré, lo derribé y lo sometí, hasta ahí. Nadie le había hecho eso a ese wey y como a todo mundo le caía mal, yo quedé como un héroe”, dijo.

LAS PELEAS DEL CIBERNÉTICO EN LOS PROGRAMAS DE CHISMES

Luego de su pelea con Jorge Kahwagi, el Ciber comenzó a ser invitado al programa Con Todo, donde solía pelearse con los famosos. Una de las disputas más recordadas es la que tuvo en contra de Lin May.

“Me empezaron a llamar a los programas de chismes y me decían: Oye, es que tú eres la voz del silencio. Lo que ellos no querían decirle al actor me hacían decirles, son culeritos. Yo no tengo problema con eso, a un artista le dices que está feo y se le cae el mundo. Su ego es de cristal y a mí me decían de cosas y se me resbalaba, imagínate, a mí me mentaban la madre en la arena”, recordó.

Iba a Televisa San Ángel, me sentaban en un cubículo. De repente aparecía Lin May, y yo decía: ‘si yo no tengo pedos con Lin May’. Entonces esos weyes guardaban grabaciones. Si alguna vez me hicieron una grabación y opiné algo de Lin May me lo ponían y empezaba el desmadre. Eso es lo que les gustaba“, añadió.

Además, el ‘Main Man’ se agarró con Poncho de Nigris, el Pato Zambrano, Wanda Zeux y Gustavo Adolfo Infante.