Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2023 - 13:38

┃ Alland Jhonnathan

De Buen fue recriminado por su nivel ante Tigres Foto_Mexsport

¿Quién dijo que los futbolistas no son fans? Pues que le pregunten al capitán del Club Puebla, Diego de Buen, quien el viernes cantó y gritó en el Estadio Cuauhtémoc al ritmo de Luis Miguel.

Te podría interesar: Nicolás Larcamón confía en que León tendrá una participación destacada, “no vamos a Arabia a solo ver qué pasa”

Sí, tal parece que el capitán del Puebla FC no hubiera sido el único en un lío si La Franja hubiera calificado a las semifinales del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX. Y es que en medio de la concentración para preparar el hipotético choque de semis, tal vez el exfutbolista de los Pumas de la UNAM hubiera vendido sus boletos, perdiéndose con ello la presentación de su ídolo, El Sol de México en la Angelópolis.

Pero tras la eliminación en cuartos de final en la Liguilla de futbol mexicano a manos de los Tigres de la Autónoma de Nuevo León terminó cantando al ritmo del intérprete de “Ahora Te Puedes Marchar” o “La Incondicional”, pues hasta en las pantallas gigantes instaladas a los costados del escenario de Luis Miguel el capitán del Club Puebla apareció cantando a todo pulmón al lado de decenas de fanáticos.

PUEBLA SE PARALIZÓ POR LUIS MIGUEL

El perfil de Facebook, Momentos Sublimes del Club Puebla, subió la imagen de su capitán en plena cantada acompañándola de la siguiente frase: “Nadie se quería perder al sol”.

Los fanáticos del Puebla FC, ni tardos ni perezosos, no tardaron en reaccionar. Mientras unos le aplaudieron al capitán por ir al show y con boletos de los caros; otros le atizaron por su presentación en el juego de vuelta de cuartos ante los campeones Tigres, donde acabó cometiendo un penal en pleno arranque de partido que le abrió a los felinos la puerta para golear a La Franja.

“Como superman, unos lentes y a pasar desapercibido, que crack”, “Que grande Diego, comentiendo penal para no perderse al sol de México, fueron parte de los comentarios de los fanáticos del azul y blanco.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí