Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

5, julio 2024 - 17:30

┃ Alland Jhonnathan

El Chepo de la Torre es el técnico del Puebla para el Apertura 2024 foto- Mexsport

Por si le faltara respaldo a cuatro años de haber dirigido por última vez en la Liga MX, José Manuel “Chepo” de la Torre recibió la bendición el viernes de una de las glorias del Club Puebla. Juan Alvarado, miembro del primer equipo campeón de La Franja en la campaña 1982-1983.

Te podría interesar: Presentan la nueva playera del Puebla ‘rebeldía, amor y tradición’ retornan a los inicios del club

¿QUÉ OPINA LA LEYENDA DEL PUEBLA SOBRE EL “CHEPO” DE LA TORRE?

Alvarado, asistiendo el viernes al debut en el Apertura 2024 de La Franja contra Santos Laguna como un aficionado más al Estadio Cuauhtémoc, no se quiso perder el debut como estratega de “Chepo”. Con quien coincidió en el blanquiazul a finales de los 80 del siglo pasado cuando el hoy entrenador del Puebla FC hacía de pieza clave en cancha para el campeonísimo de la campaña 1989-1990 y él. Alvarado, desempeñaba labores como directivo.

El hoy exfutbolista mostró plena confianza en José Manuel de la Torre. De quien celebró su contratación y citó a su exigencia como clave para ver al Club Puebla regresar a los sitios de protagonismo de la Liga MX a lo largo del presente semestre.

“Debe de ganar. Creo en el entrenador porque es mi amigo (José Manuel de la Torre); su llegada es maravillosa, pues es un buen entrenador. Exigente y buena persona y le va a ir muy bien”, indicó para El Sol de Puebla, Juan Alvarado.

¿CÓMO SERÁ EL INICIO DEL “CHEPO” DE LA TORRE?

El exentrenador de equipos como Lobos BUAP en la extinta Liga de Ascenso. Hoy Liga de Expansión, aseguró que si la era del “Chepo” arrancaba el viernes con el pie derecho ante Santos Laguna. Seguro iba a terminar de la misma forma el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Todo en el afán de borrar o por lo menos mostrar revancha de lo sucedido un torneo atrás. Cuando el Puebla FC firmó la peor competencia en toda su historia.

“El que empieza bien, termina bien y con eso vamos a ir borrando todo lo de atrás. Que es lo peor que nos ha pasado acá en el Puebla” remató el miembro del equipo campeón de la campaña 1982-1983, título. Del cual se cumplieron el año pasado 40 años.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas