Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

2, julio 2024 - 20:40

┃ Alland Jhonnathan

Puebla presentó su nueva playera para el Apertura 2024. Foto: @ClubPueblaMX

Hora de ponerse en modo, Club Puebla toma todo mi dinero. Y es que el conjunto camotero presentó a noche del martes la nueva equipación para la campaña 2024-2025 de la Liga MX.

TE GUSTARÍA: La increíble cantidad de dinero que recibiría el Puebla si Maxi Araujo decide salir del Toluca

Todo esto tras días de expectativa, donde las redes sociales del blanquiazul hicieron una campaña sobre el amor al equipo con una serie de videos cortos donde se resaltaban valores como la rebeldía, tradición y el amor porque “La Franja definitivamente no es para cualquiera”, como se afirma en el video de presentación de la elástica dado a conocer la noche del martes.

CARACTERÍSTICAS DE LA PLAYERA DEL PUEBLOTA

La camiseta local destaca por su icónica franja en azul rey y celeste, una combinación que no solo rememora los inicios del club, sino que también aporta un toque fresco y moderno. Esta fusión de colores simboliza la fuerza y la pasión que el Club Puebla transmite en cada partido.

Además, el cuadro camotero vestirá de azul fuerte como visitante los próximos meses y muy probablemente dentro de la Leagues Cup de los Estados Unidos a partir del 27 de julio, cuando se encaren ante el Inter de Miami de Lionel Messi en el Estadio Chase como parte del estreno en dicho torneo.

¿DÓNDE COMPRAR LA ELÁSTICA DEL CLUB PUEBLA 2024-2025?

La tienda online de la marca Pirma, encargada de vestir al azul y blanco desde hace par de años, comercializa desde la noche del martes el flamante uniforme con un costo de mil 199 pesos para las damas y mil 399 para los varones.

La nueva equipación no es solo un uniforme; es un símbolo de la identidad y la pasión que caracteriza a la afición del Club Puebla. Con esta camiseta, cada seguidor puede llevar consigo un pedazo de la rica historia del equipo, recordando siempre que “La Franja no es para cualquiera” en el mundo, la Liga MX o la Leagues Cup.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas