Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2023 - 11:17

┃ Josué Padilla Márquez

David De Gea estaría cerca de regresar a la Premier League. FOTO: Instagram @d_degeaofficial

Todavía no pasa ni un año que David De Gea se fue del Manchester United, pero parece que en la Premier League lo extrañan. En las últimas horas se ha hablado de que el guardameta español podría regresar a jugar a la mejor liga del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Haaland explotó contra el árbitro tras decisión polémica en el City vs Tottenham (VIDEO)

A pesar de que se hablaba de un posible regreso a los Red Devils, el equipo que lo busca con más interés es el Newcastle. El portero inglé, Nick Pope, sufrió una lesión que lo mantendrá fuera casi hasta el final de la temporada.

Ante la terrible situación, el equipo de las ‘Urracas’ sabe que para seguir compitiendo por la parte alta de la tabla, deben reforzarse. El experimentado español de 33 años ha demostrado su calidad en la Premier League y saben lo que puede aportar.

De Gea no tiene equipo desde hace unos meses, por lo que contratarlo sería mucho más barato que conseguir otro arquero bajo contrato. Aunque los medios ingleses ven una alta probabilidad de que pase, el Newcastle piensa en otras opciones

NO SOLO ES DAVID DE GEA, TAMBIÉN RAMSDALE ESTÁ EN EL RADAR

El guardameta inglés del Arsenal, Aaron Ramsdale, es uno de los guardametas que más suenan para salir del club. El conjunto Gunner encontró a su titular en David Raya y por ello se abren las posibilidades.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Primero fue el Chelsea el interesado, luego se sumaron Wolves y Newcastle, pero ante los rumores, Mikel Arteta no ve la salida del guardameta de la Selección de Inglaterra.

“Quiero que Aaron se quede. Estoy muy contento con tener dos porteros así, pero no puedo garantizar que nadie no se vaya a ir en enero. Al Newcastle o a otro club”, comentó Mikel en conferencia de previa antes del duelo ante Luton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí