Con la tecnología de Google Traductor

18, noviembre 2023 - 14:43

┃ Arturo Méndez

La afición está decepcionada con la actuación Tricolor / Foto: Luis Garduño

La lamentable actuación del Tricolor en Tegucigalpa desilusionó a la afición, al menos en la taquilla. A tres días de la vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League ante Honduras en el estadio Azteca, las taquillas del inmueble lucieron desiertas.

TE GUSTARÍA: ¡Ese es tu ídolo? Chucky Lozano pone el pretexto la cancha por la derrota de México

Fueron más los revendedores los que poblaron la explanada de Tlalpan, uno que otro despistado arribó en busca de tickets, sin embargo se encontraron con una sorpresa, sólo disponibilidad en la zona general.

Las plateas, rampas, los palcos y las zonas preferentes se agotaron, así lo averiguaron los aficionados que se acercaron a las ventanillas. Lo cierto es que al salir del enrejado, se toparon con una decena de revendedores que les ofrecían boletos en dichas zonas, aunque con precios más altos de los oficiales.

“Yo vine a preguntar para ver a la selección y me dijeron que sólo hay disponible hasta arriba, en dos por 300 pesos, esa es la promoción. Pero no voy a comprar ahí, son en lo más alto, desde donde ponen a volar al águila”, comentó un seguidor a ESTO, para después ser arribado por un sujeto que le ofreció asientos más cerca del campo.

NI LAS OFERTAS HAN FUNCIONADO EN LAS TAQUILLAS

En un lapso de una hora fue un joven el que cruzó la reja con boletos en mano: “Compré para ver a la selección, me dieron cuatro boletos y fueron 600 pesos, ya sólo hay en la zona general”.

Esta información fue corroborada en la plataforma Ticketmaster, la encargada de gestionar el Coloso de Santa Úrsula. El mapa de boletos para este cotejo sólo mostró vacía casi en su totalidad las zona general todos sus polos. Apenas un par de los llamados ‘huérfanos’ figuraron disponibles en Preferente Norte, de ahí en fuera, todo ocupado.

Y aunque aún hay tiempo para que la dolida afición responda en este sector de las gradas. El Tricolor ni con promociones tiene garantizado un lleno ante los catrachos. El factor de localía que tanto necesitan Jaime Lozano y sus dirigidos para darle la vuelta al marcador global peligra, ese dos a cero en el estadio Nacional no ilusiona a los llamados ‘incondicionales’.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas