Con la tecnología de Google Traductor

21, mayo 2024 - 12:33

┃ Karla Uzeta

Rayadas y América definirán a la campeona de la Liga MX Femenil / Foto: Abril Hernández

La Liga MX Femenil anunció los horarios oficiales para la Final de Ida y Vuelta entre las Águilas del América y Rayadas de Monterrey. Ambas competirán por su tercera estrella en busca de ser la segunda franquicia con más títulos en la Liga.

TAL VEZ TE INTERESE: Kiana Palacios, de fiesta con América en plena Liguilla de la Liga MX Femenil

Fue el propio organismo el que, por medio de redes sociales informó que el juego de Ida será el viernes 24 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Azteca. Mientras que el partido de Vuelta se jugará el lunes 27 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA.

Y es que de acuerdo a cómo quedaron ubicados en la Tabla General, es que al final se decide que el juego de Vuelta se realice en Monterrey, pues las Rayadas quedaron en el tercer lugar general, en tanto que las Águilas se ubicaron en el cuarto sitio.

América vs Rayadas, la primera final entre estas franquicias en Liga MX Femenil

La de este Clausura 2024 será una Gran Final inédita en la liga femenina, ya que Monterrey y América nunca se habían enfrentando en esta instancia, sí en la Liguilla femenil, particularmente en dos Semifinales, pero no en una Final, por lo que se espera que, por los niveles de ambas escuadras, sea una llave de calidad y agradable para los aficionados.

América buscará repetir el campeonato conseguido el torneo pasado y podría ser, junto con el club varonil, el monarca del Clausura 2024, algo que nunca ha sucedido antes en la historia. Además, esta será la cuarta final que el estratega Ángel Villacampa dirija desde que llegó a la Liga MX Femenil.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas