Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2023 - 15:27

┃ Karen Morán

Djokovic no descartó jugar algún día con el mexicano Santy González. FOTO: CORTESÍA

El 2023 se ha convertido en un año de ensueño para Santy González. El doblista mexicano, junto a Edouard Roger-Vasselin, conquistó cinco títulos en la temporada y actualmente se encuentra disputando las ATP Finals en Turín, donde se encuentra acompañando a su familia e incluso sus hijos pudieron vivir un momento único con Novak Djokovic.

TE RECOMENDAMOS: Tsitsipas se retira de las ATP Finals, ¿qué pasara en el grupo de Djokovic, Sinner y Rune?

A lo largo del año “Los González” han recorrido el mundo acompañando a Santy, y parte de su aventura ha sido compartida en redes sociales, pero tal vez una de las experiencias más memorables será la que vivieron junto a Nole, a quien pudieron entrevistar e incluso le preguntaron si algún día jugaría dobles con su papa.

La entrevista comenzó con preguntas curiosas. Djokovic les contó a los hijos del mexicano que tiene dos perros: Pierre y Dogman. También reveló que su torneo favorito es el extinto de Belgrado, pero si tuviera que elegir uno sería Wimbledon.

Conforme las preguntas fueron avanzando Djokovic también reveló que su juguete favorito fue un pequeño auto eléctrico. Aunque la pregunta más complicada para el serbio fue responder su actividad favorita con sus hijos, pues reveló que todo lo que hace con ellos es increíble.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿DJOKOVIC JUGARÍA CON SANTY GONZÁLEZ?

El mejor momento de la charla entre los hijos del mexicano Santy González y Novak Djokovic fue cuando le cuestionaron si jugaría dobles con su padre, a lo que el serbio número uno respondió con una sonrisa y aseguró que nunca se lo ha pedido, por lo que el día que eso suceda “habría que pensarlo”.

“No sé si tengo el nivel para jugar en dobles”, remató Djokovic.