Con la tecnología de Google Traductor

13, noviembre 2023 - 11:29

┃ Diana Rojas

El jugador declaró que jamás permitirá insultos racistas en su contra / Foto: Mexsport

El futbolista de Juárez denunció a través de sus redes sociales que fue victima de racismo en el partido de la jornada 17 entre su equipo y el Club León.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Listo el Play in de la Liga MX! Así se jugará la fase final del Apertura 2023

Por medio de sus historias de Instagram, el futbolista mexicoamericano se quejó del arbitraje de Ismael López por la tarjeta roja que le mostró.

“Quiero empezar en aclarar dos cositas. Una, hoy me fui expulsado con una roja que no tiene nada que ver con expulsión. Reclamar y gritar ‘Es un codazo’ jamás es roja. Me quiere dar amarilla adelante por reclamación pero nunca insulté”, aseguró Saucedo.

Además, el jugador aseguró que la afición de La Fiera lo insultó y trató de forma despectiva. “Permito todo tipo de insulto como aficionado, pero el racismo esuna cosa. Yo soy mexicano igual que todos ustedes pero gritarme PU** NE*** CHANG* eso jamás lo permito“, sentenció.

Captura: Ig @sebastian23saucedo

Hasta el momento, ni Juárez ni León se han pronunciado al respecto sobre las declaraciones hechas por Sebastián Saucedo.

Juárez enfrentó a León ya sin posibilidades de clasificar, y tras la derrota, terminó en el lugar 15 con 18 unidades sumadas en las 17 jornadas.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas