Con la tecnología de Google Traductor

10, noviembre 2023 - 8:48

┃ Yael Rueda

James Maddison tuvo una lesión muy grave / Foto: Reuters

James Maddison, futbolista del Tottenham Hotspur, estará de baja hasta 2024 por el problema en el tobillo que sufrió el lunes pasado en la derrota contra el Chelsea.

Tal vez te interese: ¡Qué se repita! Jürgen Klopp pidió volver a jugar el Tottenham vs Liverpool

El mediapunto inglés se tuvo que retirar en la primera parte del duelo contra los ‘Blues’ por una lesión en el tobillo, pese a lo que fue convocado por Gareth Southgate para el próximo parón por selecciones.

Sin embargo, el Tottenham confirmó la baja del jugador para los encuentros ante Malta y Macedonia del Norte y Ange Postecoglou, su técnico, aseguró que no estará de vuelta hasta el próximo año.

“La lesión es más grave de que lo que parecía y no estará de vuelta hasta 2024“, dijo el técnico australiano, que también anunció que Micky Van de Ven, que se lesionó contra el Chelsea, estará fuera de los terrenos de juego un par de meses.

Los números de James Maddison con el Tottenham

El mediocampista de los Spurs que llegó procedente del Leicester City esta temporada se había consolidado como uno de los jugadores importantes en el esquema del estratega Ante Postecoglou.

En total, entre Premier League y la Copa, el inglés alcanzó 12 partidos disputados para un total de 897 minutos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En ese lapso de tiempo, James Maddison marcó tres goles y cinco asistencias. Su buen ritmo se verá truncado por la lesión que sufrió en el partido contra el Chelsea.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí