Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2023 - 17:49

┃ Yael Rueda

Gamboa ha encontrado en la lucha su motor. FOTO: MARTÍN MONTIEL

La vida de Gamboa fue difícil en el Bronx. Sus padres solían drogarse, por lo que estaban ausentes de su vida y de la de sus hermanos, por ello encontró refugio en las pandillas, donde no solo tuvo una familia, sino la posibilidad de ganarse la vida.

TE RECOMENDAMOS:Arena Revolución, el estacionamiento que se convierte en campo de batalla al sur de la CDMX

Gamboa va de frente ante su pasado, pero también se muestra agradecida con Vándalo, quien la descubrió en Estados Unidos y la trajo a México para luchar a su lado.

“A mí me trajo Vándalo. Yo lo conocí en una Pandilla, para los que no lo sepan, a mí me gustaba juntarme con las Pandillas. Él fue quien me dijo que intentara en la lucha libre y acá ando”, comentó en charla con ESTO.

Este 18 de noviembre en la Arena Revolución mostrarán su poderío ante Satania e Inquietante.

“No conozco a las personas con las que me voy a enfrentar, pero yo sé que conmigo no van a poder”, comentó en charla con ESTO. “A mí me caen mal las que se creen mucho. Aquí estoy yo para darles en su madre, para que se bajen de esa nube y demostrarles que no hay nadie más chingona que yo”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Vándalo está listo para disfrutar de esta contienda

La Arena Revolución no es desconocida para Vándalo. El joven luchador recordó que en este inmueble tuvo rivales de gran jerarquía como los Vipers, por lo que está listo para disfrutar del ambiente de la gente.

“Ya nos hemos presentado aquí. Acá luché con los Vipers, con Látigo. También con gente con la que no estoy acostumbrado a trabajar, pero son oportunidades que se te dan y tienes que aprovechar”, compartió.

Sobre su lucha, destacó la felicidad que le da alternar con su amiga Gamboa, así que prometió grandes emociones el 18 de noviembre.

“Voy con Gamboa que nos conocemos muy bien. Estamos muy bien acoplados y creo que va a ser una buena lucha en la que va a haber de todo”, cerró.