Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2023 - 16:17

┃ Yael Rueda

Así luce la Arena Revolución. FOTO: MARTÍN MONTIEL

Es difícil encontrar la Arena Revolución porque su ring está enclavado, literalmente, en un estacionamiento. El día a día del predio ubicado en la Avenida 5 de mayo #62 en la colonia Merced Gómez se vive entre camiones y autos, pero los días que hay función, ese espacio es aprovechado para colocar los asientos de los espectadores.

TE RECOMENDAMOS: Brazo de Oro Jr promete vengar a su dinastía: “Villano V Jr va a caer aquí”

Este inmueble es totalmente al aire libre. Apenas un domo cubre el cuadrilátero y un corral de metal separa la zona de trabajo de los luchadores de dónde se deben ubicar los aficionados.

“Antes estaba el domo por allá”, señaló el luchador Vándalo, apuntando con el dedo hacia el sitio en el que se ubican apenas unos autos estacionados. “Después lo pasaron para acá, pero te permite mucho la cercanía con la gente”.

El lugar es pequeño, por lo tanto, comprar un boleto general permite una excelente visibilidad, prácticamente desde cualquier lado, los boletos tienen un costo aproximado a los 100 pesos. La zona VIP es un poco más cara y básicamente es un espacio cercano a la parte en la que salen los luchadores.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo como rudo aprovecho tener al público cerquita. Nunca falta el que te la mienta y me hago de palabras con él. Ahí es donde comienzo a hacer mi trabajo”, expresó el gladiador.

Aunque hay una pasarela para que los gladiadores salgan de los vestidores, esta se encuentra con unas tablas apenas a la mitad, por lo que los gladiadores utilizan unas escaleras metálicas para poder subir al cuadrilátero. De alguna manera funciona con el aspecto más hardcore que tiene el lugar.