Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2023 - 19:25

┃ Jorge Briones

Los Suns superaron a los Pistons / Foto: AFP

Las altas expectativas con las que llegaron los Suns a la temporada 2023-2024 de la NBA han venido a menos debido a las lesiones que les ha impedido mostrar el potencial de su Big-3.

Tal vez te interese: Trae Young revela que tiene una relación especial con México: ¿De qué se trata?

Con excepción de Kevin Durant, Devin Booker y Bradley Beal se han ausentado gran parte de este inicio de campaña, pero ni la baja de dos de sus principales figuras fue determinante para que Phoenix superara 120-106 a los Detroit Pistons.

‘Durantula’ se echó a su equipo al hombro. El dos veces campeón de la liga se destacó con 41 puntos, además de cinco asistencias y cuatro rebotes. Al campeón olímpico con el Dream Team en Tokio 2020 lo escoltaron Eric Gordon con 21 tantos y Grayson Allen con 14.

En los Pistons, el jugador más destacado fue el juvenil Cade Cunningham con 26 unidades, mientras que Jalen Duren sumó un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes.

Los Suns lanzaron para un 50% de efectividad en tiros de campo, ligeramente superior al 49.4% de su rival. La clave pasó por su fortaleza en la pintura donde capturaron 43 rebotes, 10 más que la escuadra perdedora.

Phoenix sigue con marca negativa, aunque ahora con 3-4, mientras que Detroit baja todavía más a un 2-5.

LOS SUNS DESPERTARON EN CASA

La inexperiencia le pasó factura a los San Antonio Spurs, que se dejaron remontar una diferencia de más de 16 puntos en la segunda mitad, para perder en tiempo extra 116-123 a manos de los Toronto Raptors.

Luego de una primera mitad discreta, donde el ataque de Toronto registró la pobra cantidad de 13 puntos en el segundo cuarto, despertaron en el complemento para sumar 75 en los episodios finales.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

El juego se fue a tiempo extra, donde los Raptors sacaron ventaja con un parcial de 13-6. Scottie Barnes fue el jugador más destacado de los canadienses con 30 puntos y 11 rebotes, mientras que el campeón del mundo Dennis Schroder añadió 24.