Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2023 - 20:19

┃ Arturo Méndez

Las Amazonas visitaron el Heroíco Colegio Militar. FOTO: ARTURO MÉNDEZ

Preparadas para la guerra. Los cadetes del Heroico Colegio Militar recibieron una visita sumamente especial. Previo al Grand Prix Femenil las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre arribaron a las instalaciones de la Cuarta Sede en Tlalpan para tomarse la foto oficial del certamen que enfrentará a las ocho mejores mexicanas y al equipo resto del mundo este viernes en la Arena México.

TE RECOMENDAMOS: CMLL: Jarochita se lanza contra la Catalina: “anda muy crecida”

Previo al enfrentamiento entre nacionales y extranjeras, ambos contingentes salieron del campo de batalla donde se disputará la tercera edición del certamen, la Arena México. Después de pasear por las calles de la capital mexicana, cerca de las 18:00 horas llegaron al fortín de la armada mexicana en la alcaldía Tlalpan. Escoltadas por los cadetes cruzaron la plaza principal del recinto y se colocaron frente al asta bandera de más de 50 metros de altura que hondeaba nuestro lavado patrio.

En la obra que buscó emular el ‘Telpochcalli’ las estrellas del roster femenil posaron junto a vehículos blindados de guerra pertenecientes a la infantería de la Armada de México. Sorprendidas ante la arquitectura del lugar, no sólo las extranjeras aprovecharon para tomarse selfies, también las aztecas.

Diferenciadas por colores, el equipo mexicano representado por La Jarochita, Amapola, Reyna Isis, Dark Silueta, Hera, Andromeda y Skady vistió de color negro. Mientras que las foráneas hicieron lo propio con el color rosa. Gladiadoras como Stephanie Vaquer, Tessa Blanchard y las niponas Makoto, Sumie Saki y Mei Suruga intercambiaron palabras y saludos con los integrantes del Colegio Militar.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

¿CUÁNDO ES EL GRAND PRIX DEL CMLL?

Con la puesta de sol, la emoción por la visita y la euforia por el torneo que está en puerta, las Amazonas recorrieron las instalaciones para motivarse y tomar fuerzas de cara a la tercera edición del certamen que busca nueva monarca.

Será este viernes cuando en el cierre del ‘Mes de las Amazonas’ una de las 16 participantes decida el destino de la copa. La México Catedral será testigo de si la hegemonía azteca continúa o una extranjera sale avante por primera vez desde la creación del Grand Prix Femenil. Recordar que aunque Dalys, la actual campeona es panameña, representó el equipo mexicano, por lo cual ella consideró que el título fue para las aztecas.