Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2023 - 19:34

┃ Guillermo Abogado González

Rayados de Monterrey se impuso por 3-1 a los Bravos de Juárez. FOTO: Mexsport

Con un doblete de Rogelio Funes Mori incluido y después de dos partidos en fila sin ganar, Rayados regresó a la senda del triunfo al imponerse 3-1 a un FC Juárez que va en picada luego de un prometedor inicio de torneo que había firmado. Los fronterizos hilvanaron su cuarto compromiso consecutivo sin triunfar.

TE RECOMENDAMOS: ¡Siguen las lesiones! Rayados anunció la baja de Sergio Canales

El Gigante de Acero fue la fortaleza de Rayados, que tampoco sin ser un vendaval, hizo lo suficiente para dominar a un rival al que ya no le alcanza a jugar solo con el corazón. Sus argumentos futbolísticos ante este tipo de rivales son insuficientes.

Las ausencias de elementos como Canales, Cortizo y Vegas no se sintieron y tampoco los penales que tanto asustaban a los cobradores de la Pandilla afectaron. Precisamente desde los once pasos Maxi Meza abrió el marcador tras una falta que sufrió el Tecatito Corona. Para resaltar que los últimos seis penales del Monterrey terminaron en gol.

Cuando los pupilos de Diego Mejía parecían apaciguar la ofensiva local, un cobro de esquina de Ponchito González terminó en gol del mellizo Funes Mori. Un tanto que se tradujo en calma para los albiazules.

Rayados amarró la victoria en el amanecer del complemento. Una buena jugada en equipo finalizó con barrida y gol de Funes Mori. Un tercer tanto que liquidó a la visita a pesar de que descontó con penal anotado por Avilés Hurtado y que Denzell García dejó ir el segundo para Bravos en una increíble falla a bocajarro.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

En términos generales Monterrey apenas se sintió amenazado. El BBVA vivió una tarde feliz luego que su escuadra había tenido dos salidas sin ganar. Perdió el clásico regio contra Tigres y empató frente a Puebla. Todavía no se aprecia a un equipo espectacular, ese que se vislumbraba con el arribo de Fernando Ortiz al banquillo. No obstante, ganar siempre deja alguna satisfacción y Rayados se irá con una sonrisa a este nuevo parón por las fechas FIFA antes de visitar a Pumas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí