Con la tecnología de Google Traductor

24, septiembre 2023 - 9:34

┃ Eduardo Pigeón

Santi Giménez ha marcado ocho goles con el Feyenoord en la Eredivisie Foto_AFP

Santi Giménez está viviendo el mejor momento de su carrera en Feyenoord, su olfato de gol cada vez está mejor y eso se traduce en valiosas anotaciones para su equipo, está vez ‘El Bebote’ marcó un doblete en el Clásico neerlandés contra el Ajax.

Te podría interesar: ¡Volvió el muñeco diabólico! Chucky Lozano anotó su primer gol en su regreso al PSV

Tan solo habían pasado nueve minutos cuando Quinten Timber desbordó por la banda y con un centro raso puso el pase para que el mexicano con un gran remate pusiera el primero en el marcador.

El equipo de Ámsterdam apenas se estaba reponiendo del duro golpe cuando un error en la defensa derivó en el segundo gol de Giménez, mismo que con una gran jugada se quitó al central restante y definió de gran manera.

Feyenoord le estaba pasando por encima al Ajax, quien no encontraba un juego consistente y eran víctimas de sus propios errores, provocando que no lograran reponerse del 2-0.

Santiago Giménez estaba teniendo un partido de ensueño y para redondearlo, entregó una gran asistencia para que a minutos de finalizar la primera mitad ya fuera goleada.

EL DOBLETE DE SANTI GIMÉNEZ PROVOCÓ LA IRA DE LOS AFICIONADOS DEL AJAX

Los aficionados del Amsterdam Arena no se tomaron para nada bien el resultado que estaban teniendo ante unos de los máximos rivales, por lo que comenzaron a lanzar bengalas al terreno de juego. En cuanto los objetos foráneos ingresaron al campo, el central suspendió el encuentro.

El nazareno envío a los jugadores a los vestidores y parecía que el partido se reanudaría de manera normal; sin embargo nuevamente al 55′ volvieron a caer las bengalas provocando la suspensión definitiva del juego.

A pesar de la suspensión, Santi Giménez es el líder goleador de la Eredivisie y el máximo referente ofensivo del Feyenoord con ocho tantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace