Con la tecnología de Google Traductor

21, septiembre 2023 - 17:35

┃ José Ángel Rueda

Justin Fields fue la selección 11 en 2021 Foto_AFP

Tras un inicio incierto tanto en lo individual como en lo colectivo, Justin Fields responsabilizó a los coaches sobre su rendimiento, al asegurar que tanta información dificulta su labor durante los partidos. Con marca de 0-2, el quarterback de los Bears ha lanzado dos touchdowns y tres intercepciones.

Te podría interesar: Trevon Diggs se lesiona con los Cowboys y causa baja por el resto de la temporada

“Ustedes saben, podrían ser los coaches, pienso. Al final del día, ellos están haciendo su trabajo cuando me dan lo que debo observar, pero al final del día, no puedo estar pensando en eso cuando llega el partido. Me preparo a lo largo de la semana, y cuando llega el juego, es tiempo de jugar libre en ese punto. Pensar menos y jugar más”, dijo.

“Mi meta esta semana es decir ‘A la mie…’ y jugar futbol americano como sé jugar futbol americano. Eso incluye pensar menos y simplemente salir allá y jugar por instinto en lugar de tanto, por decir, información en mi cabeza, datos en mi cabeza. Solo literalmente salir allá y jugar al futbol americano. Regresar a que sea un juego y es todo”, agregó.

El mariscal de campo ha mostrados sus capacidades para correr con el ovoide, sin embargo, en el arranque de campaña ha estado limitado en ese aspecto. Fields sumó 1,143 yardas por tierra la temporada pasada, mientras que en estos primeros dos juegos apenas acumula 62.

“Es cuando juego mejor, cuando estoy allá afuera jugando libremente y siendo yo, así que voy a, por decir, deshacerme de todo lo que yo debería hacer en cosas del bolsillo. Voy a salir allá y seré yo“, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace