Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2023 - 20:36

┃ Mariana Acevedo

Abraham González jugó más de 100 partidos en la Liga MX Foto_Mexsport

El tercer Split de la Kings League comenzó y Rivers, la Streamer mexicana presidenta de PIO FC quien se coronó la temporada pasada en la rama femenil, buscará la hazaña en la rama varonil, por lo que se reforzó con algunos jugadores, entre los que resalta Abraham González, ex jugador de Pumas.

Te podría interesar: “El primer autocrítico soy”: Eduardo ‘Toto’ Salvio reconoció el mal momento que vive con Pumas

Abraham González es el futbolista español que se sumó al equipo de la mexicana para competir con el conjunto de PIO FC y el cual tiene pasado en el fútbol mexicano con el equipo de Pumas de la UNAM, los Lobos de la BUAP y los Tiburones Rojos de Veracruz.

El último club al que perteneció el jugador, en donde se desempeñó en el centro de la cancha fue el equipo Akritas Chlorakas de la Primera División de Chipre, pero tiene un pasado con el equipo Auriazul de la capital del país.

ABRAHAM GONZÁLEZ LLEGARÁ A LA KINGS LEAGUE CON EXPERIENCIA

González llegó al fútbol mexicano en el 2016 a sus 30 años para sumarse al equipo de Pumas en donde estuvo bajo las órdenes de Francisco Palencia, en donde logró marcar 6 goles en 5.816 minutos jugados, terminando en el 2018 para continuar su carrera en los Lobos BUAP.

Con el equipo de la BUAP, el futbolista tuvo 3.004 minutos en el terreno de juego pero no logró hacer ninguna anotación, por lo que dejó el conjunto para irse a los Tiburones Rojos de Veracruz en donde solo tuvo 969 minutos disputados.

Abraham González de origen español disputó más de 100 partidos en el fútbol mexicano, pero partió a la Primera División de Chipre en donde formó parte de los equipos de AEK Larnaca, Ethnikos y Akritas Chlorakas en donde se retiró.

El debut en la liga presidida por Gerard Piqué, el futbolista no tuvo el mejor debut con el equipo de PIO FC pues cayeron 3-6 ante el equipo de Jijantes FC, el cual tiene como presidente a Gerard Romero, periodista deportivo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace