Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2023 - 14:04

┃ Juan Antonio Dávalos

Jaime Lozano le tomará la seriedad necesaria al juego contra Uzbekistán / Foto: Mexsport

Jaime Lozano le dará total seriedad al duelo ante Uzbekistán; si bien es cierto es un rival de menor jerarquía a comparación de Australia, “Jimmy” comentó que el objetivo es brindar un buen partido en busca de tener un desempeño óptimo e ir conformado el grupo que busca de cara a los próximos duelos.

TAL VEZ TE INTERESE: Jaime Lozano prepararía cambios en la alineación para el México vs Usbekiztán

“Esperamos un choque un tanto similar al de Australia, ellos quieren tener el control de la pelota en su mayoría pero tampoco generan muchas opciones porque es un bloque medio bajo que está muy bien trabajado”.

“Si bien es cierto no es un rival que figura mucho pero es un buen equipo, entonces nosotros hay que estar muy atentos, tomar este encuentro como si fuera de Copa América o de Mundial y después si hacemos las cosas que nos corresponden y si mejoramos a comparación a que hicimos contra Australia, posiblemente tenemos un mejor resultado que el anterior”.
Lozano adelantó que habrá modificaciones a comparación del choque que sostuvieron el pasado fin de semana ante los australianos ya que el objetivo es ver a la mayoría de jugadores que puedan seguir siendo considerados para futuras convocatorias.

“Sí, la intención es esa, que jueguen todos, que todos tengan participación, como siempre lo digo, no puedo prometer nada, pero esa es la intención y siempre dije, nunca prometí ni dije van a jugar todos, quiero que jueguen todos, esa es mi intención, ahora veremos mañana cómo suceden las cosas”.

CAMBIOS EN LA PORTERÍA

También hará movimiento en la portería ya que podría echar mano ya sea de Luis Ángel Malagón o Antonio Rodríguez aunque aceptó que Guillermo Ochoa es el titular indiscutible por el rendimiento que ha mostrado y la liga en la que juega.
“Es que Memo ha hecho y sigue haciendo historia. Ese es el tema. Como en su momento lo fue a lo mejor Rafa Márquez, que hubo muy buenos centrales, pero Rafa hubo uno. Ese es el tema que Memo está en una gran liga, está pasando un gran nivel”.

Sin embargo, recordó que hay otros arqueros que también atraviesan por un buen momento y que podrían darle pelea al arquero del Salernitana de la Serie A de Italia.
“Ahí viene (Luis) Malagón, ahí viene Pepe Toño, vienen otros. (Carlos) Acevedo está lastimado, que son los que venían. Mismo (Alfredo) Talavera, lo ves fin de semana, fin de semana y lo hace bien. (Rodolfo) Cota, los de siempre, pero que se mantienen. Y es lo más difícil, ese mantenerse”.
“Pero Memo creo que está haciendo las cosas bastante bien. Estoy seguro que en este proceso que nos queda habrá en esa posición mucha más competencia y Memo tendrá que mantenerse y seguir subiendo un poco más para no verse alcanzado por los que vienen detrás de él”,
cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace