Con la tecnología de Google Traductor

11, septiembre 2023 - 10:40

┃ Juan Antonio Dávalos

El mini Tri volverá a enfrentarse a Colombia / Foto: Oswaldo Figueroa

La selección mexicana Sub-23 se medirá nuevamente a Colombia, en duelo que se disputará este martes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

TE INTERESA: Jaime Lozano prepararía cambios en la alineación para el México vs Usbekiztán

El equipo que comanda Ricardo Cadena ganó en su primer enfrentamiento ante este mismo rival el pasado fin de semana en el estadio Tlahuicole de Tlaxcala.

Los goles de Roberto de la Rosa y Brayan González le dieron la victoria al equipo tricolor que se prepara para encarar los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

El duelo se realizó bajo una fuerte lluvia que no sólo impidió un buen funcionamiento de ambos cuadros, también roces que terminaron en conato de bronca en la recta final del compromiso.

El problema se presentó al minuto 88 cuando Erik Lira jaló a un rival, lo que generó una serie de empujones que no pasó a mayores.

México buscará la medalla de oro durante los Panamericanos después de que el equipo no pudo lograr su boleto para los Juegos Olímpicos que se realizarán el próximo año en París.

El equipo mexicano quedó sembrado en el Grupo A, junto con Chile, Uruguay y República Dominicana.
Poco será el tiempo que tendrá Cadena para observar a los jugadores que podrá llevar a la justa continental. Y es que fue nombrado el nuevo entrenador del equipo con límite de edad a principios de septiembre en sustitución de Gerardo Espinoza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

México es el segundo equipo con más primeros lugares de los Juegos Panamericanos con un total de cuatro (1967, 1975, 1999 y 2011) por debajo de Argentina que tiene seis y junto con Brasil que también logró cuatro preseas aúreas.