Con la tecnología de Google Traductor

6, septiembre 2023 - 9:48

┃ Yael Rueda

La Barby Juárez fue una de las protagonistas de La Casa de los Famosos / Foto: Instagram Barby Juárez

La boxeadora mexicana conocida como la Barby Juárez mostró su frustración por ser más conocida por su participación en el reality show La Casa de los Famosos que por su trabajo en los encordados.

Tal vez te interese: “Que me paguen lo que merezco”: Andy Ruiz revela por qué no ha regresado al ring

“Platicaba con mi hija que no podía creer que por un programa así la gente me reconociera más cuando llevo 25 años rompiéndome el hocico arriba del ring, es triste”, dijo la boxeadora durante el tradicional martes de café del Consejo Mundial de Boxeo.

Aunque la experiencia fue positiva al ser una de las últimas eliminadas, destacó que prefiere al cien por ciento subirse a boxear.

“Fue una experiencia que qué les puedo decir… me prefiero subir a un ring, la verdad, creo que nosotros los deportistas venimos de valores que nos inculcan nuestros padres muy bien arraigados, que es la tolerancia, empatía, el respeto sobre todo, y quise demostrar en la casa que el boxeo no es violencia”.

La Barby Juárez tuvo problemas de ansiedad en La Casa de los Famosos

La peleadora reconoció que durante la competencia tuvo momentos en los que sufrió demasiado, especialmente porque al final sobrevivió solo ella de su equipo contra todo el Team Infierno.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Había veces en serio que le pedía mucho a papá Dios. De repente si me molestaba por ciertas cosas y llegué a experimentar más ansiedad, estrés; era tanta la impotencia de quererlos mandar a ya saben dónde”, finalizó.