Con la tecnología de Google Traductor

15, mayo 2024 - 17:45

┃ Arturo Méndez

Hijo de Octagón quiere firmar con el CMLL / Foto: Ramon Romero

El Hijo de Octagón tiene un lugar en la primera eliminatoria de la Copa Jr VIP 2024. Heredero de una gran dinastía, el joven gladiador buscará aprovechar esta nueva oportunidad para demostrar que tiene lo necesario para formar parte del roster del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Tal vez te interese: Octagón regresa a su faceta de empresario: Así es el nuevo negocio del luchador

El hoy luchador independiente también confesó que portar la máscara que su padre llevó a la fama no ha sido sencillo. Aunque negó que sienta presión por ser el vástago de una figura del pancracio nacional.

“Siempre es una responsabilidad muy grande, antes me decían que, si me pesaba, yo lo veo como un orgullo. Yo siempre me pongo muy nervioso, más me pongo nervioso con los consejos que me da mi padre, me tengo que poner al cien por ciento”, comentó en conferencia de prensa.

@ruedaenelring La preparación del Hijo de Octagón es al máximo para la Copa JR VIP #HijoDeOctagon #Octagon #CMLL #ArenaMexico #CapCut #luchalibre #wrestling #foryou #parati ♬ original sound – Rueda en el Ring

Las comparaciones del público es algo que no puede controlar, por lo cual solo se limita a dar su cien por ciento en el cuadrilátero para conquistar a esa afición que ha seguido la carrera de su padre y hacerla suya.

“Sí es una responsabilidad enorme, pero también es un orgullo portarla, todas las oportunidades que se me están dando ahorita en la Arena México voy a aprovecharlas para que mi padre esté orgulloso de mí, y todo ese público que en su momento lo apoyó y me está apoyando este momento debo entregarles un buen espectáculo”, agregó.

¿Hijo de Octagón es parte del CMLL a tiempo completo?

Esta no será su primera aparición en la empresa coliseina, pero sí quiere que sea la más recordada por la gente, ya que es autocritico y no está conforme con lo que mostró en anteriores presentaciones.

“Son ya varias oportunidades las que me ha dado el Consejo Mundial de Lucha Libre, ha habido lesiones, no he sacado mi cien por ciento, pero creo que esta es una buena oportunidad y aquí es donde tiene que salir el lado guerrero que siempre lo tengo escondido para dar el sí”.

@ruedaenelring ¡Ya quiere formar parte del CMLL! Hijo de Octagón ya espera firmar #HijoDeOctagón #CMLL #ArenaMéxico #luchalibre #wrestling #foryou #parati #CapCut ♬ original sound – Rueda en el Ring

Finalmente, el Hijo de Octagón no ocultó su deseo por firmar un contrato con ‘La Seria y Estable’, ya que aseguró “siempre he tenido la playera del Consejo Mundial bien puesta”.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

“Yo estoy ansioso, esta es la única empresa a la cual entraría porque se preocupa de verdad por sus elementos, por la materia prima que somos nosotros y la verdad es que no en todos lados se ve eso. Te sientes protegido, con esa seguridad de subir a un ring sabiendo que van a velar por ti”, concluyó.