Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, agosto 2023 - 19:05

┃ Josué Padilla Márquez

Patrick William es el jugador que pidió Jardine para el América. FOTO: @PWILLIAM97

A solo unos días de que cierre el mercado de fichajes, los movimientos se siguen haciendo y América no que exento de este tema, pues desde hace varias semanas están buscando cerrar un movimiento más y al parecerya se decidieron por Patrick William, un elemento que juega en Europa.

TE RECOMENDAMOS: “Abucheaban a Cristiano, que nos espera a nosotros”; Fidalgo sobre el descontento de la afición

Después de un tiempo de rumores, parece que ya hay un jugador que interesa mucho al cuerpo técnico de André Jardine. El nombre que suena es el del futbolista brasileño que actualmente milita en el balompé de Europa.

¿QUIÉN ES PATRICK WILLIAM, JUGADOR QUE BUSCA AMÉRICA?

El jugador es un brasileño de 26 años que comenzó su carrera en su país natal con el Cruzeiro. A pesar de que salió de este equipo, no tuvo minutos en el plantel estelar y salió al Ceará SC.

Una vez que llegó estuvo un año en el equipo y después se fue como cesión al Vila Nova FC. Seis meses después regresó a su equipo de inmediatamente se fue vendido a Europa. El Famalicao se hizo con sus servicios.

Tras dos años en el club, Estoril Praia se hizo con sus servicios con un préstamo. Un año después volvio, pero nuevamente parece que fue la definitiva.

Fue en 2022 cuando el Rio Ave decidió ficharlo de forma libre, ya que no tenía club y hasta el momento es donde se mantiene.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El jugador puede participar como defensa central por derecha y por izquierda, pero también ha ocupado la lateral zurda.

De acuerdo con Transfermarkt, Patrick William vale aproximadamente 800 mil euros, una cantidad muy accecible para América. A pesar de ello, el club de Jardine deberá acercarse con los portugueses para negociar el pase, algo que podría resolverse la siguiente semana.