Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2023 - 14:07

┃ Karen Morán

Gustavo Santoscoy sabe que debe de esperar la decisión. Foto: David Tamayo

Como cada edición al frente de un torneo, Gustavo Santoscoy y su equipo trabajan para entregar a las tenistas y el público asistente el mejor de los eventos, lo anterior es el “sello de la casa”, y aunque ahora mismo el WTA 1000 de Guadalajara no está asegurado para el 2024, la organización confía en que sea cual sea la decisión, este año la capital tapatía estará altura de lo que significa la competición que tienen a cargo, ser “uno de las mejores nueve del circuito”.

TE GUSTARÍA: ¡Regresa la número uno! Iga Swiatek encabeza el draw del WTA 1000 Guadalajara con Jessica Pegula

“Todos los años a tenemos sorpresas, mientras la sorpresa sea mantener el tenis en Jalisco nosotros felices. El torneo es muy grande y hay muchos intereses; hay que esperar, nuestro objetivo es hacerlo bien. Hacer el mejor torneo los resultados vendrán, ojalá lo podamos seguir manteniendo. Habrá que esperar lo que venga, siempre hacerlo con el mismo profesionalismo. Enfocarnos hoy y ya después a ver qué dice el futuro”, confesó a ESTO Gustavo Santoscoy, director del WTA 1000 de Guadalajara.

Por todo lo anterior es que para este 2023 el Complejo Panamericano de Tenis, lugar donde se desarrolla el WTA 1000 tendrá algunas mejoras, entre las que se encuentran el techado del área comercial y la creación de una zona exclusiva para las tenistas.

“Hemos tratado de que las jugadoras año con año se sientan mejor, estamos haciendo una sala exclusiva con jugadoras donde no entra absolutamente nadie más que ellas. Así que va a ser un área especial y queremos que las jugadoras pasen ahí un buen rato. En la parte comercial estamos techando toda el área, con una gran explanada techada y nuevos puestos de comida”, contó el directivo.

Ya con las tenistas confirmadas y el revuelo que ha provocado la visita de Iga Swiatek, tenista número uno del mundo, Santoscoy confía en que se disparará la venta de boletos, por lo que para la organización no resta más que afinar los últimos detalles para estar completamente listos 10 días antes del inicio del torneo que se llevará a cabo del 17 al 23 de septiembre.

“La experiencia que hemos tenido es que una vez que anunciamos jugadoras la venta de boletos crece considerablemente. La gente ha reaccionado bien ya cree en el evento y esperemos que este llenen ese estadio”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace