Con la tecnología de Google Traductor

30, julio 2023 - 13:49

┃ Karen Morán / ENVIADA

Tsitsipas es uno de los favoritos en el ATP Los Cabos / Foto: Reuters

La fiesta en Los Cabos está por comenzar. Prácticamente todos los tenistas están ya instalados en Baja California y una de las grandes decepciones del torneo es que Stefanos Tsitsipas viajó solo y no acompañado por Paula Badosa, quien ha estado junto a él en sus últimos torneos.

TE INTERESA: Abierto Los Cabos: El mexicano Luis Carlos Álvarez sigue en la pelea, ¡ganó su primer juego de qualy!

Stefanos y Paula se han convertido en la pareja de tenis del momento y su imagen juntos ya es un recurrente en el circuito. Por lo tanto, la ilusión de verlos en nuestro país era latente para los aficionados, pero no será así. El griego número cinco del mundo arribó a Baja California el jueves, pero lo hizo solo.

Por un momento se especuló que la española llegaría unos días después, pero las redes sociales confirmaron lo contrario. Pues a Paula se encuentra en España cumpliendo con otros compromisos.

Al respecto, Stefanos reveló en su cuenta de Instagram que por el momento se encuentran separados e incluso publicó una fotografía en la que se le observa teniendo una videollamada con Badosa.

“La distancia no significa nada cuando alguien significa todo”, se lee en la publicación del griego.

Captura: Instagram Stefanos Tsitsipas

Con o sin Badosa, Tsitsipas es el gran favorito para coronarse en México al ser el primer sembrado. El número cinco del mundo pasó bye la primer ronda, por lo que espera rival del duelo entre Rinky Hijikata y John Isner.

El debut de Stefanos está programado para el miércoles, aún no se confirma la hora pero seguramente será el duelo estelar del día. Por lo que podría comenzar a las 22:00 horas locales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La última vez que Stefanos estuvo en pista fue e Wimbledon, lo que convierte a Cabos en un torneo sumamente importante, pues una buena actuación le daría confianza de cara a los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati.