Con la tecnología de Google Traductor

28, julio 2023 - 17:24

┃ Mariana Acevedo

Las árbitras mexicanas volverán a tener actividad en el Mundial Femenil / Foto: Mexsport

La árbitra mexicana Sandra Ramírez tendrá su segunda participación en el Mundial Femenil de Australia y Nueva Zelanda y fungirá como asistente en el encuentro entre Alemania y Colombia del Grupo H.

TAL VEZ TE INTERESE: “Lágrimas y sonrisas”: El progreso de la Liga MX Femenil a seis años de su creación

Ramírez saldrá a la cancha del estadio Sídney en Australia, el domingo 30 de junio, como asistente dentro de la plantilla en donde compartirá campo con la árbitra asistente Shirley Perello y la árbitra central Melissa Borjas de Honduras. En donde también Yoshimi Yamashita de Japón tendrá el papel de cuarta árbitra en el encuentro.

El encuentro entre las alemanas y colombianas será crucial para el grupo H, pues ambos equipos llegan al encuentro con dos victorias en su partido inicial y sin recibir ningún punto en contra, buscando colocarse en la cima y una mejor llave para la siguiente ronda.

La mexicana debutó en el mundial en la jornada 1 entre Italia y Argentina que se llevó a cabo el pasado 24 de julio, en donde las italianas lograron sumar sus primeros tres puntos en la justa mundial.

Sandra cuenta con experiencia en el mundo del arbitraje a nivel internacional, pues pitó en la Copa Mundial Femenina Sub 20 que se llevó a cabo en Costa Rica en 2022, ha estado presente en la Liga MX Femenil y cuenta con 10 años de experiencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace